Viernes, 21 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Abla - 29/04/2017

Abla celebra el 6 de mayo la II Quedada BTT organizada por el Club Montenegro

El recorrido consta de 48 kilómetros y atravesará parajes del Parque Nacional y Parque Natural de Sierra Nevada

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Abla celebra el 6 de mayo la II Quedada BTT organizada por el Club Montenegro


PUBLICIDAD

El Club Excursionista Montenegro, en colaboración con el Ayuntamiento de Abla, ha organizado para el sábado 6 de mayo la II Quedada BTT, prueba ciclista no competitiva, de dificultad media, que constará de 48 kilómetros.

Los participantes saldrán a las cuatro y media de la tarde desde el Complejo Deportivo Antonio Fernández Ortiz, en el paraje de Montagón, y atravesarán buena parte de la comarca Río Nacimiento al pasar por Abrucena, Ocaña, Las Juntas y regreso de nuevo a Abla. Desde la organización de la prueba se destaca la belleza del recorrido dentro del Parque Nacional y Parque Natural de Sierra Nevada.

El precio de las inscripciones es de 15 euros para los no federados y 12 euros para los federados, incluyendo comida, avituallamiento y obsequio. De forma paralela, especialmente diseñada para amigos y familiares de los ciclistas, se ha programado la ruta de senderismo PR-A 354 Los Molinos y Las Fuentes. Las inscripciones están abiertas hasta horas antes de la Quedada, y se pueden realizar a través de la página web www.clubexcursionistamontenegro.com

Marcha Ecuestre

Ese mismo día pero en sesión matinal, tendrá lugar la IV Marcha Ecuestre Abla-Sierra Nevada, organizada por el Centro Ecuestre El Serbal y el Ayuntamiento. La actividad se iba a celebrar este sábado 29 de abril, pero ha sido aplazada por el mal tiempo. La marcha ecuestre saldrá a las nueve y media de la mañana desde el Mausoleo Romano y recorrerá el itinerario IE-019. Los interesados pueden realizar sus inscripciones en el correo elserbalecuestre@gmail.com o en el teléfono 608 756 519. El precio es de 10 euros (incluyendo comida y camiseta) y los que quieran alquilar un caballo el coste es de 40 euros.

El alcalde de Abla, Antonio Oliva, reitera el apoyo que desde el Ayuntamiento se presta a este tipo de eventos, que contribuyen al mismo tiempo a fomentar el turismo deportivo y el comercio local.




31/03/2017 - .Abla - Los mayores de Abla mejoran su forma física con el programa de envejecimiento activo




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h