Domingo, 21 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Adra - 21/03/2017

Cultura lanza un abono para disfrutar de “El Eunuco” y “Por allí viene Costi” por sólo 10 euros

Los espectáculos también se podrán disfrutar por separado con un precio de 10 euros o de 8 presentando el nuevo carnet del espectador

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Cultura lanza un abono para disfrutar de “El Eunuco” y “Por allí viene Costi” por sólo 10 euros


PUBLICIDAD

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Adra ha lanzado esta semana su abono promocional para los meses de abril y mayo, con los que se podrá disfrutar de la representación teatral de “El Eunuco” y el concierto de jazz “Por allí viene Costi” por un precio especial de 10 euros. Gracias a esta promoción, todas las personas que quieran asistir a estos dos eventos culturales podrán hacerlo por el precio de uno.

La obra de teatro cómica “El Eunuco” tendrá lugar el próximo 29 de abril a las 21:30 horas, mientras que el concierto de jazz “Por allí viene Costi” se realizará el 20 de mayo a las 21:30 horas. Ambos espectáculos se celebrarán en el Centro Cultural de Adra.

Los abonos promocionales se encuentran ya a la venta en el Ayuntamiento de Adra y el Centro Cultural. Además, las entradas individuales para los espectáculos también se podrán adquirir por separado. En este caso, la entrada individual tendrá un precio de 10 euros para cada una de las citas culturales o de 8 euros con el nuevo carnet del espectador.

El Eunuco

Tais es una joven de la que están enamorados dos personajes, un joven de nombre Fedrias y un militar llamado Trasón. El primero le regala a Tais un eunuco, mientras que el segundo le ofrece una bella esclava, Pánfila que es a su vez su hermana perdida hace años. Querea, hermano de Fedrias, acude a ayudar a su hermano para cuestiones de amor en relación a Tais. He aquí el comienzo del enredo, donde nada es como aparenta ser.

Por allí viene Costi

Leandro Perpiñán presenta su última grabación titulada “Por Allí Viene Costi” (Visiones Musicales, 2016). Un disco de temas originales dónde confluyen las últimas corrientes que han derivado en el Jazz actual. En formación de quinteto, además de Leandro al saxofón tenor, completan la banda un elenco de destacados artistas del Jazz español: Arturo Serra al vibráfono, Juan Galiardo al piano, José López al contrabajo y Jo Krause a la batería. Asimismo, cuentan con la colaboración del bailarín de claqué Samuel Rigal. El repertorio está formado en su mayoría por contrafacts; es decir melodías originales compuestas expresamente por Leandro para la grabación, sobre progresiones armónicas pertenecientes a algunos de los standards de Jazz más representativos y desafiantes de las últimas décadas.

Con esta nueva promoción, el Área de Cultura continúa trabajando en su misión de ofrecer cada vez más facilidades a los abderitanos y ciudadanos de la comarca para su asistencia a espectáculos culturales. Estas dos actuaciones de gran calidad, se encuentran incluidas en la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento de Adra en el marco del programa andaluz Enrédate.




03/03/2017 - .Adra - “Juana la reina que no quiso reinar” en el Centro Cultural de Adra el próximo 18 de marzo


21/02/2017 - .Adra - El carnet del espectador recibe más de 250 solicitudes en su primer mes funcionamiento


01/02/2017 - .Adra - La zarzuela “La Canción del Olvido” reduce el precio de su entrada a sólo 10 euros


21/01/2017 - .Adra - Adra da un “salto de calidad” en su programación cultural y lanza un Carnet del Espectador




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h