Lunes, 17 de Junio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Adra - 21/02/2017

El carnet del espectador recibe más de 250 solicitudes en su primer mes funcionamiento

El carnet del espectador puede solicitarse en distintos puntos de la ciudad, tanto en el Centro Cultural de Adra como en el Edificio Plaza o el propio Ayuntamiento de Adra

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El carnet del espectador recibe más de 250 solicitudes en su primer mes funcionamiento


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Adra ha tramitado más de 250 solicitudes del nuevo carnet del espectador en tan solo el primer mes de su entrada en funcionamiento, un hecho que la concejala de Cultura, Elisa Fernández, ha calificado como “buenos datos” que “nos animan a continuar fomentando esta tarjeta entre los abderitanos y abderitanas con el fin de incrementar el consumo de actividades culturales en nuestra ciudad”.

La concejala de Cultura ha destacado que “la apuesta por renovar y fortalecer las actividades culturales es contundente” y es “uno de los objetivos marcados por el alcalde, Manuel Cortés, en su hoja de ruta para el año 2017, ofreciendo una amplia variedad de espectáculos de la mayor calidad para diferentes públicos”.

Fernández ha explicado que con el carnet del espectador, podemos ofrecer interesantes descuentos en los espectáculos promovidos desde el Ayuntamiento de Adra. Además, otro de los objetivos de esta tarjeta es que los usuarios pueden recibir información directa, en su teléfono móvil o correo electrónico, de los espectáculos culturales que coincidan con sus preferencias, así como y de aquellos que sean de interés general. Por tanto, se ofrece un servicio de difusión de la cultura a medida.

En esta línea, ha indicado que las solicitudes del carnet del espectador conllevan la recogida de datos sobre preferencias y gustos culturales, una información que “nos servirá para elaborar programaciones orientadas a satisfacer sus necesidades en materia cultural y de ocio”. Por ello “es importante y animamos a todo el mundo a que se haga con esta tarjeta”, ha dicho.

El carnet del espectador puede solicitarse en distintos puntos de la ciudad, tanto en el Centro Cultural de Adra como en el Edificio Plaza o el propio Ayuntamiento de Adra. Es totalmente gratuito y ofrece ventajas y descuentos a los usuarios que lo solicitan. Tan sólo es necesario rellenar un breve cuestionario y la solicitud estará formalizada.




01/02/2017 - .Adra - La zarzuela “La Canción del Olvido” reduce el precio de su entrada a sólo 10 euros


21/01/2017 - .Adra - Adra da un “salto de calidad” en su programación cultural y lanza un Carnet del Espectador


16/01/2017 - .Adra - Adra presentará su programación cultural el próximo viernes con un espectáculo gratuito




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h