Sabado, 18 de Mayo 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Esther Gómez
Plataforma por Adra - 08/02/2017

El Director de Teleprensa, escribe sobre mí por “encargo” del PSOE

Opinión: Esther Gómez Fernández. Secretaria General de Plataforma por A d r a.

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Director de Teleprensa, escribe sobre mí por “encargo” del PSOE

Esther Gómez Fernández. Secretaria General de Plataforma por A d r a

PUBLICIDAD

Eso es lo que creo y, del mismo modo que este Director escribe sobre mí lo que quiere con mentiras incluidas, yo puedo escribir sobre él. Con la diferencia de que si yo digo que el Sr. Director de Teleprensa-Almería, D. Javier Salvador, escribe por “encargo” del PSOE, es porque lo pone en evidencia con los “retorcimientos” de sus escritos sobre mí (“escritos”, porque este no es el primero que escribe), además de retorcidos descontextualiza D. Javier, a su interés, los tiempos en los que yo fui militante del PSOE.

Esa descontextualización no es que lo diga yo, me lo ha dicho Luis Pérez, que también me ha dicho que iba a llamar personalmente a D. Javier, para decirle que lo que cuenta en su escrito no coincide con lo que ocurrió en mi paso fugaz por el PSOE, cosa que le he agradecido por mi parte al mismo Luis.

Cuento esto porque Luis Pérez me ha autorizado a que lo cuente y, además, en esa conversación que he mantenido con él, me ha recordado que yo dejé el PSOE sobre el año 2007 y, ni me acordaba, y él lo que ha recordado es que fue cuando él estaba confeccionando la lista para las Elecciones Municipales de ese año 2007 y me pidió que yo formara parte de esa candidatura, a lo que yo no acepté y dejé el partido. Así que fíjese, D. Javier Salvador, cómo cambian las cosas de la versión que Ud. da sobre mí en ese artículo con el que ha intentado satisfacer el “encargo” del PSOE. Pues esta vez tampoco ha conseguido desprestigiarme, Sr. Salvador, y le advierto que soy “dura” y que es muy difícil doblegarme.

D. Javier, por este “encargo” para desprestigiarme no le van a poder “pagar” mucho, creo que más bien no le pagarán. No sé cómo serán sus relaciones con la Sra. Piqueras, pero le recomiendo que hable con ella, pues con esta metedura de pata suya, seguro que la Sra. Piqueras, no es que va a pedir al PSOE que le rebajen “el sueldo”, es que pedirá que no le paguen.

Dice Ud., Sr. Salvador, en su artículo: “… Piqueras llegó a la política después de que Gómez dejase las filas socialistas....que se sepa, no hubo rivalidad abierta entre ellas..”. No pudo haber rivalidad entre nosotras porque no nos conocíamos. Teresa Piqueras se incorporó al PSOE en el año 2011, cuatro años después de que yo hubiera renunciado a ir en la candidatura del PSOE de Adra. La Sra. Piqueras y yo nos hemos conocido cuando llegamos a la Corporación, en las Elecciones de 2015 (8 años después de yo dejar la militancia) y ahora, aunque Ud. no se lo crea, es con la concejal del PSOE que menos rivalidad tengo, quizás porque sea con ella, como Portavoz del PSOE, con la que más y mejor relación tengo y Teresa está plenamente informada de mi posición ante una posible Moción de Censura al PP. Así que aproveche y hable con ella, como habrá hecho Luis Pérez con Ud., pregúntele y comprobará que lo que Ud. cuenta “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.

Precisamente, D. Javier, de la Moción me gustaría haberle hablado, pero con Ud., con sus mentiras y sus enredos, es con el último que lo haría porque, estoy casi segura de que Ud. ha hecho ese artículo contra mí, cuando ha leído un artículo de opinión mío publicado ayer en el que replicaba a otro del Presidente del Consejo Editorial de la Opinión de Almería, en el que yo explicaba este asunto de la Moción de Censura al PP de Adra. Artículo que envié a de D. Emilio Ruiz, de la Opinión de Almería, al que, con éste, aprovecho para agradecer la elegancia y el respeto que de este Señor que, a pesar de ser a él al que yo replicaba, a los pocos minutos de recibir mi replica, D. Emilio lo público íntegramente en su Medio. Así que tome ejemplo, D. Javier de D. Emilio Ruiz y, aunque sea solo en aplicación de la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, Reguladora del Derecho de Rectificación, espero que publique, en su Medio, este artículo de opinión de: Esther Gómez Fernández. Secretaria General de Plataforma por A d r a.

Esther Gómez Fernández. Secretaria General de Plataforma por A d r a




19/01/2017 - .Adra - Creo que debo DAR EXPLICACIONES




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h