Jueves, 26 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Berja - 17/01/2017

La Indomable de Berja pedalea hasta Fitur

La Indomable es una marcha cicloturista con salida y llegada desde Berja que recorre unos 200 kilómetros en su opción más larga y presenta un ascenso de más de 4.000 metros

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Indomable de Berja pedalea hasta Fitur


PUBLICIDAD

La marcha cicloturista Sierras de la Alpujarra “La Indomable”, la prueba de estas características más numerosa de toda Andalucía, se presenta este jueves, 19 de enero, en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en el stand de la Diputación Provincial de Almería.

Será a partir de las once de la mañana cuando el Ayuntamiento de Berja, junto con el Patronato Municipal de Deportes, presente la tercera edición de La Indomable. Durante el acto se mostrarán dos videos promocionales que finalizarán con la intervención del alcalde de la ciudad, Antonio Torres. La Indomable es una marcha cicloturista con salida y llegada desde Berja que recorre unos 200 kilómetros en su opción más larga y presenta un ascenso de más de 4.000 metros que transcurren desde la orilla del mar Mediterráneo a su paso por Adra, hasta alcanzar el granadino pueblo de Trevélez, uno de los más altos de España.

Para la concejal de Turismo, María Luisa Cruz, se trata de “una prueba deportiva de un grandísimo nivel que sirve para promocionar nuestro municipio ya que la mayoría de los corredores vienen de provincias vecinas”. La Indomable, que este año se celebrará el 3 de junio, ya tiene abiertas sus inscripciones y “ya son 500 los ciclistas inscritos a falta de casi seis meses para la celebración de la prueba.

Esperamos superar con creces los 1.300 participantes del año pasado ya que sin duda la prueba se ha consolidado en el calendario ciclista” afirma Manuel Céspedes, concejal de Deportes del consistorio virgitano. Según las previsiones de Fitur, este año pasarán por los pabellones de Ifema unas 250.000 personas, para lo que ya hay acreditados más de 7.000 periodistas son, sin duda, motivos suficientes para que Berja esté presente en esta feria.




04/01/2017 - .Berja - Se incrementa más del doble el número de visitantes en la Oficina Municipal de Turismo de Berja




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h