Jueves, 26 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Carboneras - 16/01/2017

La policía local de Carboneras realizará inspecciones a los vehículos de trasporte escolar y privado, así como a los conductores en carreteras convencionales y vías urbanas

Carboneras se suma a la campaña de Vigilancia y Control de Transporte Escolar

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La policía local de Carboneras realizará inspecciones a los vehículos de trasporte escolar y privado, así como a los conductores en carreteras convencionales y vías urbanas


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Carboneras se ha sumado a partir de hoy y hasta el próximo 20 de enero, a la Campaña de Vigilancia y Control de Transporte Escolar, puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico, dentro del programa de campañas de operaciones especiales 2017.

Durante estos días, la policía local realizará inspecciones a los vehículos de transporte escolar y privado, revisando las autorizaciones, documentación, condiciones técnicas y elementos de seguridad, cinturones y sistemas de retención de los vehículos. También hará control especial a los conductores de los autobuses escolares, revisando los permisos de conducción, tiempos y descansos.

La campaña de Vigilancia y control de Transporte escolar se realizará en tanto en las carreteras convencionales como en vías urbanas.
Jesús Ridao, Jefe de la policía local de Carboneras, destacó que “el objetivo de la campaña es concienciar a todos los ciudadanos de la importancia de respetar las normas de tráfico, garantizando la seguridad de todos los pasajeros y peatones, haciendo especial énfasis en los vehículos de transporte escolar”.

Destacó que “aunque en Carboneras se realizan habitualmente este tipo de controles, nunca está demás reforzar a través de estas campañas, concienciando a los vecinos y garantizando la seguridad de todos, especialmente a los jóvenes”.




03/01/2017 - .Carboneras - La Tienda de Decoración “Chandelier” ganadora del Concurso de Escaparates Navideños




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h