Jueves, 26 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Carboneras - 03/01/2017

La Tienda de Decoración “Chandelier” ganadora del Concurso de Escaparates Navideños

El segundo premio fue para el escaparate de la tienda de productos para mascotas, Punto Animal

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Tienda de Decoración “Chandelier” ganadora del Concurso de Escaparates Navideños


PUBLICIDAD

El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández y la concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Carboneras, Ana María Moreno Fernández, entregaron el pasado 30 de diciembre en el salón de plenos, los premios del Concurso de Escaparates Navideños 2016, celebrado del 14 al 23 de diciembre.

El establecimiento ganador ha sido la tienda de decoración “Chandelier”, premiada con 100€ en metálico más media página de publicidad en el libro de fiestas de San Antonio 2016. El segundo premio ha sido para la tienda de alimentación animal “Punto Animal”, quien recibió como premio 50€ más media página en el libro de fiestas.

El jurado del concurso de escaparates ha estado integrado por la concejala de cultura, Ana María Moreno; María Jesús Ruiz González de la tienda infantil D’Dulce, establecimiento ganador de la pasada edición y miembros del comité organizador del concurso.

Durante la entrega de los premios, Ana María Moreno, concejal de cultura y festejos, agradeció “la colaboración de todos los establecimientos del municipio para poder realizar por cuarto año este concurso y ayudar a mantener el espíritu navideño en la localidad en estas fechas tan especiales para todos”.








 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h