Jueves, 26 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Berja - 28/11/2016

Presentado en Berja el número 19 de la revista Farua

El acto, como es costumbre, estuvo muy concurrido, y la sala presentó un lleno total

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Presentado en Berja el número 19 de la revista Farua


PUBLICIDAD

El pasado sábado, día 26 de noviembre, se presentó el número 19 de la revista FARUA, que publica el Centro Virgitano de Estudios Históricos, CVEH, organismo autónomo del Ayuntamiento de Berja, en la Sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro de Berja.

El acto, como es costumbre, estuvo muy concurrido, y la sala presentó un lleno total, con asistencia de muchos virgitanos, pero también alpujarreños de otras localidades, que no quisieron faltar a esta ya ineludible cita cultural de nuestra comarca. El acto fue inaugurado por la concejal de cultura de Berja, Mª Luisa Cruz, quien saludó a los asistentes y dejó patente el compromiso de la corporación con la cultura del municipio.

Seguidamente, tomó la palabra el director del CVEH, Antonio Campos, quien procedió a presentar uno a uno los artículos, cediendo la palabra a los autores que estaban presentes en la sala. En la presentación estuviero presentes, además de numerosos concejales virgitanos, la alcaldesa de Laujar; la concejal de cultura de El Ejido, acompañada por otro edil ejidense; su homóloga de Adra, junto al concejal de personal de aquella localidad; así como responsables de cultura del ayuntamiento de Ugíjar, entre otros. El acto terminó con un pequeño ágape, donde autores y público en general pudieron compartir un agradable rato de conversación.




24/11/2016 - .Berja - Este sábado se presenta en Berja el número 19 de la revista Farua


30/08/2016 - .Berja - El musical del Libro de la Selva llega al Teatro Ciudad de Berja


02/08/2016 - .Berja - Berja será uno de los últimos conciertos para ver a Auryn antes de la separación del grupo


28/07/2016 - .Berja - El clan de las divorciadas llega este viernes a Berja tras triunfar en los principales teatros nacionales




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h