Miercoles, 29 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Berja - 30/08/2016

El musical del Libro de la Selva llega al Teatro Ciudad de Berja

Se trata del mayor montaje teatral de los que han pasado por el municipio de Berja

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El musical del Libro de la Selva llega al Teatro Ciudad de Berja


PUBLICIDAD

El próximo domingo día 4 de septiembre llega al Teatro Ciudad de Berja el mejor musical infantil elegido en la novena edición de los Premios de Teatro Musical que se entregaron en junio en Madrid, el 'Libro de la selva. La aventura de Mowgli'. Este musical convertirá el espacio escénico virgitano en una exuberante selva colorida y animada donde no faltarán la magia y los números aéreos para que Mowgli y sus amigos consigan escapar de las garras del malvado tigre Shere Khan.

Se trata del mayor montaje teatral de los que han pasado por el municipio de Berja, un espectáculo que está inspirado en el clásico de Rudyard Kipling 'El libro de la selva'. Sus personajes trasladan al público infantil mensajes relacionados con los valores de la familia, del aprendizaje, de las relaciones sociales, del valor del individuo y de su esfuerzo en unión con el grupo así como de respeto hacia el medio ambiente y de amor hacia la naturaleza.

El precio de las entradas será de 10 euros tanto en taquilla como de manera anticipada y ya están a la venta en la Oficina de Turismo, situada en la Torre de los Enciso, en Mario Montes Modas, Pastelería La Estrella y en la Casa de la Cultura sita en la Plaza de la Cruz.




02/08/2016 - .Berja - Berja será uno de los últimos conciertos para ver a Auryn antes de la separación del grupo


28/07/2016 - .Berja - El clan de las divorciadas llega este viernes a Berja tras triunfar en los principales teatros nacionales


05/07/2016 - .Berja - La Escuela Municipal de Música de Berja celebró un concierto con todos sus alumnos


22/06/2016 - .Berja - El Alcalde de Berja agradece la gran participación en las XXVI Jornadas de Teatro




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h