Lunes, 16 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Publicidad - El Ejido - 15/12/2014

Javier Ruibal vuelve a Cafetería Alhambra para ofrecer uno de sus conciertos más íntimos

Las entradas, que tienen un coste de 15 euros, pueden adquirirse en la Cafetería Alhambra durante toda la semana

Cafetería Alhambra - Sabado dia 20/12/2014 a las 21:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Javier Ruibal vuelve a Cafetería Alhambra para ofrecer uno de sus conciertos más íntimos


PUBLICIDAD

La Cafetería Alhambra volverá a acoger este fin de semana una noche mágica; de esas que paran el corazón por un instante, al ritmo de la música, y que se queda para siempre en el recuerdo. Y es que el sábado, a las 21 horas, “un mito viviente como es Javier Ruibal volverá a subirse a las tablas de la Alhambra para ofrecer su concierto más íntimo”. De esta forma, José Luis García Jaén explica que “para nosotros es un verdadero honor que un genio de la talla de Ruibal vuelva a nuestro pequeño rincón y nos vuelva a dar la oportunidad de soñar despiertos con su música”.

José Luis García recuerda que “hace un año nos visitó y fuimos muchos los que pudimos disfrutar de un espectáculo único, irrepetible y mágico”. Un motivo por el que desde la Cafetería Alhambra invitan a “todos los amantes de la música, de los sentimientos y de las noches únicas” a que no se pierdan el concierto, ya que “será una noche para el recuerdo”.

Javier Ruibal volverá a poner el alma a disposición de los asistentes y llenará la Cafetería Alhambra con su eterna sonrisa. Y es que, “hace un año que nos visitó y después de girar por todo el mundo presentando su último trabajo ‘Quédate conmigo’, el genio portuense vuelve a pisar nuestro escenario”. Un hecho que “nos emociona y nos enorgullece”. Porque Javier es de esos artistas que “te hacen volver a otros paraísos, te lleva, con su música, y en un solo instante, a otros lugares donde la eterna belleza es la gran protagonista. Su arte, su música, su poesía…todo combinado con el buen hacer del público que viene a sus conciertos, hará de la noche del 20 de diciembre, nuevamente, una noche mágica y para el recuerdo de La Alhambra”. Y si se trata de magia, la Alhambra es única para eso.

Por todo esto, José Luis García no encuentra mejor forma de animar a la gente a que acuda al concierto que decirles que “si quieren soñar durante un rato y sentir a flor de piel las emociones, no se pierdan un espectáculo único”.

El concierto será el sábado, 20 de diciembre, en la Cafetería Alhambra. Las entradas tienen un coste de 15 euros y se pueden adquirir en cualquier momento en la Cafetería.




29/05/2014 - .El Ejido - La Cafetería Alhambra inaugura el viernes las ‘Noches Golfas del Festival de Teatro’ con la actuación de ‘La Negra’




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h