Jueves, 06 de Octubre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - El Ejido - 11/12/2014

Escenoteca estrena en el Teatro Municipal ‘Cuentos para bailar’, una divertida obra interactiva y de animación

El espectáculo es un juego escénico diseñado para el público infantil y familiar en el que hay juegos sensoriales, movimiento y la manipulación de objetos

Teatro Auditorio de El Ejido - Viernes dia 12/12/2014 a las 18:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Escenoteca estrena en el Teatro Municipal ‘Cuentos para bailar’, una divertida obra interactiva y de animación


PUBLICIDAD

La compañía Escenoteca estrena mañana viernes en el Teatro Municipal la obra ‘Cuentos para bailar’, un espectáculo de juegos escénicos dirigido principalmente al público infantil y familiar que incluirá mucha acción, movimiento, juegos sensoriales o música, convirtiendo a los asistentes en los verdaderos protagonistas de la obra.

Se trata de una propuesta transversal que recorre la danza, el teatro, la educación y genera fuertes lazos intergeneracionales entre las familias.

La posibilidad de asistir al espectáculo padres y madres con sus hijos y compartir relatos comunes, además de juegos genera una experiencia única para los participantes.

La obra tendrá lugar a partir de las seis de la tarde y arrancará desde le preciso momento en el que los actores de la compañía acompañarán al público, explicándoles todos los detalles de la dinámica de la obra.

Se iniciará con ejercicios de estiramientos y calentamiento y poco a poco se irá ensayando una coreografía. Habrá ejercicios de relajación y se realizarán juegos sensoriales.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada, a 5 euros, en la Web www.unientradas.es o bien en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8:30 horas a 14:30 horas y en taquilla.




10/12/2014 - .El Ejido - El Ejido organiza la primera jornada sobre Murgi para analizar y debatir sobre la situación del patrimonio municipal


06/12/2014 - .El Ejido - El Ejido muestra su apoyo a la película ‘Exodus: Dioses y Reyes’ y al actor Christian Bale durante la promoción mundial de esta súper producción


03/12/2014 - .El Ejido - El Teatro Auditorio de El Ejido acogerá este domingo el montaje familiar Circus Klemer Teatro


25/11/2014 - .El Ejido - Rafael Amargo presenta en El Ejido este viernes su nuevo espectáculo, ‘Alaire’




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h