Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - El Ejido - 03/12/2014

El Teatro Auditorio de El Ejido acogerá este domingo el montaje familiar Circus Klemer Teatro

La obra está incluida dentro de la programación Platea INAEM. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada, a 12 y 10 euros, en la Web www.unientradas.es o bien en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8:30 horas a 14:30 horas o en taquilla dos horas antes de la función

Teatro Auditorio de El Ejido - Domingo dia 07/12/2014 a las 18:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Teatro Auditorio de El Ejido acogerá este domingo el montaje familiar Circus Klemer Teatro


PUBLICIDAD

El Teatro Auditorio de El Ejido acogerá el próximo domingo, 7 de diciembre, la obra Circus Klezmer Teatro, un espectáculo circense familiar que podrá verse a partir de las seis de la tarde.
La obra, incluida dentro del programa Platea INAEM, se caracteriza por tratarse de un espectáculo muy rico y repleto de pasión, como era el circo en sus orígenes, lleno de los más puros instintos humanos, fácilmente identificable para el público como el amor, el odio, la alegría, la risa o la melancolía.

La música que acompaña la representación es rica en matices y acompañará los momentos poéticos y alegres de muchos personajes.
La obra está inspirada en “un pueblo del este de Europa que no queda ni cerca, ni lejos. En una época que no es ni la de ahora, ni la de antes, ni después, se está cocinando un gran banquete. La gente del pueblo está muy entusiasmada y va de un lado a otro haciendo malabares, acrobacias y mil peripecias… porque se acerca un día muy especial.

En el mercado, los músicos están afinando sus instrumentos y la música klezmer se empieza a escuchar por todos los rincones. El loco del pueblo, entre tropezones y descuidos, va dejando caer del cielo las invitaciones. ¿Para qué? ¡Pues para la boda! Pero como en todas las historias, siempre surgen inconvenientes.
En ésta todo se resuelve con mucho humor porque los habitantes de este peculiar lugar siempre tienen un truco bajo la manga para que este día tan esperado quede en la memoria de los novios y de todos los invitados.

Enmarcada por los años, en una fotografía de esas que a veces vemos en nuestros recuerdos, se celebrará la gran boda del Circus Klezmer”.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada, a 12 y 10 euros, en la Web www.unientradas.es o bien en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8:30 horas a 14:30 horas o en taquilla dos horas antes de la función.




25/11/2014 - .El Ejido - Rafael Amargo presenta en El Ejido este viernes su nuevo espectáculo, ‘Alaire’


22/11/2014 - .El Ejido - Servicios Sociales celebra el Día Internacional del Pueblo Gitano con actividades culturales en el Teatro Municipal


17/11/2014 - .El Ejido - El Teatro Auditorio acogerá este fin de semana uno de los conciertos de la gira nacional de Chenoa


14/11/2014 - .El Ejido - Alien 38 Producciones presenta ‘Extorsión’ y ‘Una típica historia americana’ en la XI Muestra de Vídeo-Cortos de El Ejido




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h