Domingo, 29 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 23/11/2014

Ganemos Almería reivindica unos presupuestos más sociales y abiertos a la ciudadanía

También denuncia las trabas puestas a los ciudadanos para expresarse

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Ganemos Almería reivindica unos presupuestos más sociales y abiertos a la ciudadanía


PUBLICIDAD

Los portavoces de Ganemos Almería, tras asistir al pleno en el que se aprobaron los presupuestos municipales para 2015, señalan la falta de sensibilidad social de la corporación que se materializa en unas partidas presupuestarias alejadas de la realidad actual, falta de empleo y necesitada de una apuesta sólida en materia de políticas sociales.
Ganemos Almería plantea la urgencia de unos presupuestos abiertos a la ciudadanía, más participativos, que contemplen las necesidades de todos los ciudadanos, y manifiesta la mala gestión de los recursos, que se hace patente en las calles y la falta de empleo. En definitiva, unos presupuestos enfocados a construir una ciudad para las personas, no para la especulación.
Ante las declaraciones de la concejal de Hacienda, Rafaela Abad, en las que afirma que el objetivo del ayuntamiento no es crear empleo, Ganemos Almería apuesta por un ayuntamiento dinamizador de políticas encaminadas a la creación de empleo.
Los portavoces de Ganemos Almería evidencian las dificultades que encontraron las asociaciones de vecinos y otros movimientos sociales que asistieron al pleno para expresarse así como el trato dominante por parte del alcalde y regidores al dirigirse a la oposición y la utilización de un lenguaje exclusivo, que deja fuera de la vida municipal a una gran cantidad de ciudadanos.





22/11/2014 - .Almería - Miguel Cazorla, candidato de Ciudadanos C´s a la Alcaldía de Almería


19/11/2014 - .Almería - El Ayuntamiento aprueba en Pleno rebajar las tasas de mercados, mercadillos, kioscos y cementerios


19/11/2014 - .Almería - El Ayuntamiento aprueba los presupuestos municipales para 2015: más de 190 millones de euros


19/11/2014 - .Almería - PA: Manifiesto por la dignidad del Pueblo Gitano Andaluz




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h