Sabado, 18 de Mayo 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Industria - Almería - 12/10/2014

Cosentino lanza dos herramientas de diseño online: “Cosentino 3D Home” y “Cosentino HD Home Viewer”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Cosentino lanza dos herramientas de diseño online: “Cosentino 3D Home” y “Cosentino HD Home Viewer”


PUBLICIDAD

Grupo Cosentino lanza dos nuevas herramientas online que permiten diseñar y crear ambientes personalizados. De forma muy rápida y con atractivos elementos visuales estos simuladores permiten combinar colores y acabados de muebles, encimeras, suelos, aplacados, y demás elementos para la arquitectura y el diseño.

Concebidas tanto para el cliente final como para el profesional estas herramientas resultan son una gran ayuda para toda aquella persona inmersa en un proceso de creación de ambientes de interior o exterior.

El catálogo de ambas aplicaciones incluye toda la gama de colores y acabados de las superficies de cuarzo Silestone®, de las superficies ultracompactas Dekton® y de las superficies recicladas Eco by Cosentino®, así como el catálogo completo de la Cosentino Bath Collection.

El simulador de ambientes Cosentino 3D Home, creado con una avanzada tecnología, permite mover la cámara y enfocar detalles desde diferentes ángulos y condiciones de luz. Se trata de una aplicación de diseño, exclusiva para usuarios de iPad, con ambientes creados en alta definición. Permite el movimiento del ambiente 3D en tiempo real sobre el que el usuario interactúa directamente moviendo la cámara acercándose a los detalles.

El usuario puede combinar elementos sobre seis ambientes diferentes. Una cocina de corte actual, una cocina clásica, una cocina exterior, dos baños diferentes y un ambiente exterior para la aplicación de Dekton en fachada, constituyen estos seis ambientes sobre los que navegar y experimentar diseños. El usuario puede personalizar encimeras, suelos, revestimientos y muebles, cambiar los cantos de las encimeras de cocina y además elegir entre siete diferentes modelos de platos de ducha y diez modelos de lavabos para personalizar los baños.

Cosentino 3D Home es una aplicación exclusiva para iPad que permite guardar los diseños en una biblioteca para editarlos posteriormente así como compartir las creaciones en redes sociales. Está disponible en el App Store.




07/10/2014 - .Almería - Extenda y Andalucía Emprende inician el tercer ciclo de Jornadas de pre-internacionalización para empresas


05/10/2014 - .Almería - Grupo Cosentino y la Fundación Make it Right, unidos en favor de la edificación sostenible


28/09/2014 - .Almería - Grupo Cosentino se instala en Turquía y abre tres nuevos “Centers”


14/09/2014 - .Almería - Silestone® presenta Nebula Alpha, una nueva colección de colores inspirada en la piedra natural




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h