Sabado, 22 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería - 18/09/2014

Intensa semana de promoción nacional e internacional a cargo del Área de Turismo

Desde ayer esta presente en la ‘Seatrade Med’ de Barcelona y en el fin de semana participará en una ‘Jornada Inversa del Mercado Francés’

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Intensa semana de promoción nacional e internacional a cargo del Área de Turismo


PUBLICIDAD

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería, a través de la Empresa Municipal Almería Turística, EMAT, participa esta semana en dos acciones promocionales que llevarán la imagen de la ciudad por todo el mundo. La primera de ellas comenzó ayer en la Feria ‘Seatrade Med’ de Barcelona. La participación de la EMAT en esta feria se hace junto al Servicio Provincial de Turismo, dentro del espacio de Turismo Andaluz y del stand de Suncruise Andalucía, Asociación para la Promoción de Andalucía como destino de cruceros y encargados de la organización de esta muestra y exposición de la oferta turística de cruceros de todo el territorio nacional.

Una oportunidad para que los técnicos de la EMAT puedan dar a conocer tanto a los operadores especializados como al turista potencial de cruceros las particularidades de la ciudad como destino turístico. Dirigida tanto al tráfico de trasatlánticos como al mundo de los ferrys y cruceros fluviales, la ‘Seatrade’ se ha afianzado año tras año como una de las ferias de cruceros más importantes a nivel mundial ya que reúne, en un mismo espacio, a las principales navieras de todo el mundo y más de un centenar de expositores especializados.

Jornada Inversa del Mercado Francés

La siguiente cita para el Área de Turismo tendrá lugar en Sevilla donde se celebrará del 19 al 21 de septiembre una Jornada Inversa con el mercado francés del turismo de reuniones. En la Jornada, organizada en colaboración con la Oficina Española de Turismo en París, participarán 22 organizadores de eventos franceses procedentes de cuatro áreas: París, Burdeos, Toulouse y Lyon.

Una oportunidad única para que los técnicos de la EMAT muestren el potencial que la ciudad tiene en el ámbito congresual. Para ello, aportarán en los workshop de trabajo en los que participen diverso material promocional de la ciudad en el que no faltará un dossier con la oferta de alojamiento, gastronomía, monumental, golf, naturaleza, cruceros y naútica, etc.

La actividad, que durará todo el fin de semana, tendrá como sistema de trabajo el workshop combinado con actividades de networking y teambuilding.




08/09/2014 - .Almería - El Crucero Deutschland en Almería


03/09/2014 - .Almería - El Área de Turismo arranca el mes de septiembre con seis nuevas visitas guiadas


08/08/2014 - .Almería - El Aeropuerto de Almería cierra su mejor julio en seis años y supera los 100.000 pasajeros


07/08/2014 - .Almería - La tarjeta ‘Almería Card’ sigue aumentando su oferta con la nueva empresa ‘Aquaskipper España’




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h