Domingo, 23 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería - 07/08/2014

La tarjeta ‘Almería Card’ sigue aumentando su oferta con la nueva empresa ‘Aquaskipper España’

Los usuarios de la tarjeta podrán beneficiarse de un descuento del 20 por ciento además de disfrutar de cursos de iniciación gratuitos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La tarjeta ‘Almería Card’ sigue aumentando su oferta con la nueva empresa ‘Aquaskipper España’


PUBLICIDAD

La tarjeta ‘Almería Card’, impulsada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería, ha incorporado recientemente una nueva empresa asociada que se suma a la larga lista de empresas y establecimientos que ofrecen ventajas y beneficios a los propietarios de esta tarjeta municipal. De esta forma, se amplía la lista de empresas de ocio que forman parte de la tarjeta ‘Almería Card’ y que se pueden consultar a través de la página web www.turismodealmeria.org.
Esta nueva empresa con la que cuenta la tarjeta ‘Almería Card’ se trata de ‘Aquaskipper España’, ubicada en la playa de Las Almadrabillas y dedicada al alquiler y venta de bicicletas de agua, una nueva experiencia con la que disfrutar del mar. Los titulares de la tarjeta ‘Almería Card’ obtendrán un descuento exclusivo del 20 por ciento en sus artículos y podrán disfrutar de un curso de iniciación totalmente gratuito.
El consejero delegado de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), Juan José Alonso, destaca que “con la empresa Aquaskipper España no solo aumentamos la oferta de empresas adscritas a la tarjeta Almería Card, sino que también se trata de una nueva opción de ocio diferente para disfrutar de actividades en la playa a disposición de almerienses y visitantes a nuestra ciudad”.
No obstante, la tarjeta ‘Almería Card’ no solo cuenta con una amplia oferta de empresas de ocio, sino también con grandes beneficios en compras, alojamientos, restaurantes, bares, parking, museos y visitas guiadas. De este modo, la tarjeta ofrece una gran cantidad de descuentos y ofertas especiales para sus usuarios. En sus dos modalidades, tarjeta de débito y Bono Turístico, todo el mundo, tanto almerienses como visitantes, puede tener acceso a estas ventajas para disfrutar de los servicios turísticos de Almería ciudad.
Para adquirir el Bono Turístico pueden hacerlo en la Oficina Municipal de Turismo de Almería ubicada en la Plaza Vieja. La tarjeta de débito la puede solicitar cualquier usuario en las oficinas de la entidad Cajamar.




04/08/2014 - .Almería - La monumental Alcazaba, protagonista con cuatro rutas previstas para el fin de semana


28/07/2014 - .Almería - Agosto comienza con seis visitas guiadas para conocer la capital


03/07/2014 - .Almería - La concejala de Turismo presenta el nuevo trimestre de las visitas guiadas, con 77 rutas


02/07/2014 - .Almería - El crucero ‘Wind Surf’ llega a la capital con 312 pasajeros




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h