Jueves, 18 de Julio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra

Politica - Almería - 21/08/2014

El PCA abre este sábado su caseta "La PCEra" como una alternativa en la Feria de Almería

Munuera: “Contaremos con una importante presencia de dirigentes de IU Andalucía y Almería”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El PCA abre este sábado su caseta


PUBLICIDAD

El PCA estará presente en la Feria de Almería con la apertura de su caseta “La Pecera” el próximo sábado, en el Recinto Ferial. En la programación de actividades de la Pecera que se ha preparado para este año encontramos bailes latinos, a cargo de “AlmeríaBaila.com”, que podrán disfrutarse la noche del sábado 23, martes 26, jueves 28 y viernes 29.

También destaca la actuación prevista para el miércoles 27, día del niño, con animación y malabares a cargo de la Asociación Cultural “ArteLow”. Además de sesiones de DJs y más actividades conformarán la oferta lúdica y de solidaridad que irá teniendo lugar en la Pecera hasta el próximo sábado 30 de agosto.

En un plano más reivindicativo encontramos el martes 26, día dedicado a las mujeres y el lunes 25, día de la recepción institucional de IU en la caseta. Para Miguel Ángel Munuera, Secretario Provincial del PCA en Almería, “en la recepción de IU contaremos con una importante presencia de dirigentes de IU de Andalucía y Almería, lo que confirma la proyección política que también queremos darle a la caseta La Pecera”.

“La Pecera se pone en marcha gracias al esfuerzo militante de la gente del PCA, la UJCE e Izquierda Unida, con la finalidad de ofrecer al público que va a la Feria de Almería una oferta de diversión y de contenido solidario, en la que la lucha por los derechos de la mayoría es la protagonista”, aclara Munuera.

Otra característica a destacar son los precios “anticrisis”. Por ello el Secretario Provincial del PCA afirma que “nuestra caseta tiene los precios más económicos de toda la Feria, para que todas las personas puedan disfrutar de un mojito o un melón del Caribe en un ambiente de camaradería. Sabemos que los ciudadanos de Almería lo están pasando mal por el paro y los recortes y queremos aportar nuestro granito de arena ofreciendo una alternativa alegre y combativa”.

La caseta La Pecera está situada en el Paseo de la Feria, en la zona de las casetas tradicionales del Recinto de Ferial. Todas las actuaciones musicales tiene previsto comenzar cada noche, a partir de las 23.30 horas, salvo el Día del Niño que comenzará a las 21:30 horas.




20/08/2014 - .Almería - UPyD-Almería: "La Junta de Andalucía considera a la Alcazaba un cuarto de fregonas"


14/08/2014 - .Almería - Carmen María (PA): “La del PP es una propuesta de regresión democrática”


14/08/2014 - .Almería - UPyD-Almería denuncia el “deficiente” funcionamiento de las principales fuentes de la ciudad


13/08/2014 - .Almería - Equo-Almería organiza una charla-coloquio sobre el TTIP




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h