Miercoles, 02 de Diciembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - El Ejido - 08/08/2014

UPyD El Ejido condena el ataque homófobo contra el presidente del colectivo Ola LGTB+ Almería

Es un hecho deleznable que debe ser condenado por toda la sociedad almeriense en su conjunto

Almeria 24h
Compartir en Facebook


UPyD El Ejido condena el ataque homófobo contra el presidente del colectivo Ola LGTB+ Almería


PUBLICIDAD

Upyd El El Ejido, a través de su Coordinador local, Desiderio Enciso, condena de forma contundente y enérgica el último caso de violencia homófoba que se ha producido en la provincia de Almería. En este caso, el ataque ha sido contra Alejandro Gala, presidente del colectivo Ola LGTB+ Almería, a quien un grupo de desconocidos lanzó la noche del miércoles un cóctel molotov sobre la fachada de su casa, impactando el artefacto incendiario en el jardín de la vivienda.

Para Desiderio Enciso, se trata de “un acto intolerable que debe de ser condenado por toda la sociedad almeriense en pos de un rotundo respeto a la diversidad sexual”.

Este deleznable hecho, junto al ocurrido el pasado 28 de Junio en la playa de Torregarcía, cuando una pareja de homosexuales fue víctima de otra brutal agresión homófoba, solo viene a confirmar, según el Coordinador Local de Upyd El Ejido, que “ hay que seguir insistiendo en la sensibilización y en la lucha contra la homofobia. Es muy preocupante que en menos de dos meses se hayan producido en nuestra provincia dos violentas e irracionales agresiones contra personas por su orientación sexual”.

Desde Upyd creemos que es urgente excluir de nuestra sociedad estas actitudes homófobas, así como es necesario que públicamente se denuncien todos los ataques que se produzcan por la falta de respeto a la libertad de orientación sexual.




04/08/2014 - .El Ejido - El Ayuntamiento exige a la Junta que actúe ante las deficiencias que padece la comarca de Poniente en la gestión de los restos vegetales


24/07/2014 - .El Ejido - UPyD El Ejido pide la retirada de dos puntos relacionados con Elsur en la comisión informativa de pleno


23/07/2014 - .El Ejido - UPyD El Ejido pide y exige a Francisco Góngora que “dimita por el bien de nuestro pueblo”


22/07/2014 - .El Ejido - Tomás Elorrieta: “El alcalde debe dimitir si se confirma su imputación en un caso de corrupción”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h