Viernes, 27 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería - 07/08/2014

Izquierda unida en Almería condena la agresión sufrida en su domicilio el presidente de la asociación OLA LGTB+

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Izquierda unida en Almería condena la agresión sufrida en su domicilio el presidente de la asociación OLA LGTB+


PUBLICIDAD

Izquierda Unida en Almería y su área LGTBI , ALEAS Almería, condena enérgicamente el intento de agresión homófoba sufrida por el presidente de la asociación OLA LGTB+ .

El coordinador provincial del área de Libertad de expresión afectivo sexual de Izquierda Unida en Almería, Juan Antonio López, pudo ponerse en contacto ayer con Alejandro Gala, presidente de OLA LGTB+, para mostrarle el apoyo de Izquierda Unida y preocuparse por su estado.

“No podemos consentir que este tipo de agresiones sigan teniendo espacio en las calles, son ya demasiadas en la provincia en lo que llevamos de verano y con esto se demuestra que la igualdad real está muy lejos aún de equipararse a la jurídica. Y a esto poco ayudan los silencios cómplices de muchos miembros del Partido Popular en la provincia con las actitudes LGTBIfobicas y por parte de sus juventudes” explica Juan Antonio López, coordinador de ALEAS Almería.

Hace 35 años desde que se despenalizó la homosexualidad en el estado español. 30 años de lucha por la conquista de la igualdad legal y social donde Izquierda Unida ha estado siempre presente. Aún queda mucho por hacer, ya que a diario nos encontramos con situaciones como la vivida en Almería. la LGTBfobia sigue estando presente en nuestra sociedad y deben impulsarse medidas contundentes para erradicar cualquier tipo de discriminación.




06/08/2014 - .Almería - UPyD pide explicaciones a Susana Díaz


05/08/2014 - .Almería - Carmen María (PA): reivindica mayor seguimiento y seguridad para las víctimas de violencia de género


02/08/2014 - .Almería - Carmen María González: “Ya era hora de que los partidos en Almería se pusieran de acuerdo en algo.”


02/08/2014 - .Almería - Pérez Navas critica “la hipocresía” del PP al pedir mejoras en el tren a Madrid que ya ha negado al PSOE en el Senado




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h