Viernes, 12 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Almería - 07/08/2014

Detenida una mujer en el momento en que atracaba a otra frente a la comisaría de la Policía Nacional en Almería

Los agentes que prestaban servicio en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano que escucharon gritos de “Auxilio” y “Policía” salieron corriendo

El arresto se produjo en el momento en que la asaltante golpeaba fuertemente a la víctima e intenta arrebatarle el bolso

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Detenida una mujer en el momento en que atracaba a otra frente a la comisaría de la Policía Nacional en Almería


PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti a una mujer de 52 años, natural de granada, en el momento en que atracaba a otra mujer frente a la comisaría de la Policía Nacional en Almería. Los agentes que se encontraban en el interior de la comisaría oyeron gritos de “Auxilio” y “Policía”, los cuales salieron corriendo sin demora al percatarse que una mujer golpeaba fuertemente a otra e intentaba robarle el bolso.

Los hechos se produjeron sobre las 6,15 horas del día de ayer, frente a la comisaría de la Policía Nacional, concretamente en la Avenida del Mediterráneo, a la altura del pabellón deportivo Rafael Florido. Agentes que se encontraban del turno de noche prestando su servicio en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, al oír los gritos, salieron a la calle pudiendo observar como una mujer estaba agrediendo a otra, a la cual tenía cogida por la cabeza tirándole del pelo y propinándole puñetazos por el pecho y cara, a la vez que intentaba tirar del bolso que portaba.

En una acción rápida de los agentes, salieron corriendo cinco de ellos deteniendo en ese mismo instante a la agresora, a la vez asistían a la víctima de las lesiones producidas. Posteriormente se pudo saber, que la victima de 57 años, natural de Almería, se dirigía caminado a su puesto de trabajo, momento en que sin mediar palabra, la ahora detenida, se le abalanzó, gritando, “dámelo, dámelo”, refiriéndose al bolso que portaba a la vez que la golpeaba.

La detenida que responde a las iniciales C.E.B y a la que le constan 15 detenciones mayoritariamente por robos en la ciudad de Granada, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería acusada de un presunto delito de robo con violencia e intimidación y otro de lesiones.




06/08/2014 - .Almería - La Policía Nacional detiene en Almería a un fugitivo buscado por atraco en Kaunas -Lituania


29/07/2014 - .Almería - Detenidos en Almería 3 de los 84 miembros de la red de estafa y blanqueo mediante “cartas nigerianas”


23/07/2014 - .Almería - Recuperadas dos valiosas tallas robadas hace 23 años


22/07/2014 - .Almería - La Policía Nacional detiene “in fraganti” a un atracador en Almería




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h