Martes, 26 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Almería - 22/07/2014

La Policía Nacional detiene “in fraganti” a un atracador en Almería

El arresto se produjo cuando el asaltante estaba forcejeando con una de sus víctimas para sustraerle una bicicleta

Anteriormente había consumado un atraco en una panadería situada a pocos metros del lugar de la detención

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Policía Nacional detiene “in fraganti” a un atracador en Almería


PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional han detenido “in fraganti”, cuando huía tras perpetrar dos robos con violencia, a un individuo de 33 años y nacionalidad marroquí. El arresto se produjo cuando el asaltante estaba forcejeando con una de sus víctimas para sustraerle una bicicleta.

Sobre las 16.30 horas del pasado día 20 de julio, una patrulla policial sorprendió en la calle José María Artero a una persona golpeando a otra para sustraerle una bicicleta. Este individuo al percatarse de la presencia policial emprendió la huída siendo rápidamente interceptado por los agentes en la calle Benitagla.

Acto seguido, la sala del 091 informó de las características físicas del autor de un robo con violencia en un comercio situado en la Avenida del Mediterráneo. El autor había agredido a una joven y le había sustraído un teléfono móvil. A continuación tiró el Terminal contra el suelo y lo rompió, siendo recuperadas por la víctima las piezas del teléfono.

Los agentes comprobaron que las señas físicas facilitadas por la sala del 091 coincidían plenamente con el arrestado, tratándose de la misma persona. El detenido, a quien le constan numerosas detenciones anteriores por hechos de similares características ha sido puesto a disposición judicial.

La actuación policial ha sido realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana en colaboración con agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería.




19/07/2014 - .Almería - La Policía Nacional desmantela un importante punto de venta de drogas en Almería


14/07/2014 - .Almería - Detenido un atracador cuando se disponía a dar un nuevo golpe en el mismo estanco que asaltó en febrero


11/07/2014 - .Almería - Tres detenidos en el puerto con más de 6 Kg. de hachís ocultos en una batería y en el equipaje


08/07/2014 - .Almería - Causa graves lesiones a su víctima, arrancándole parte de una oreja a mordiscos, porque “le miró mal”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h