Martes, 22 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  

Festejos - Vícar - 18/06/2014

Las fiestas de Puebla de Vícar se despidieron con un buen balance de actividades y participación

Cuarenta carrozas y cerca de medio centenar de caballos se dieron cita en el desfile de esta edición

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Las fiestas de Puebla de Vícar se despidieron con un buen balance de actividades y participación


PUBLICIDAD


Las fiestas de Puebla de Vícar se despidieron con un buen balance de actividades y participación



Las fiestas de Puebla de Vícar se despidieron con un buen balance de actividades y participación


“La última edición de las fiestas de Puebla de Vícar en honor de María Madre de la Iglesia, ha tenido un balance muy positivo tanto en el desarrollo de las distintas actividades celebradas como en la participación vecinal en las mismas”, así lo ha destacado el concejal de Festejos, Rosendo Martínez, quien espera que suceda lo mismo con las próximas celebraciones en La Gangosa y Las Cabañuelas, festejos en cuya organización trabajan las respectivas comisiones de fiestas.

Por su parte el alcalde Antonio Bonilla se ha referido al ambiente que han tenido tanto la feria del mediodía como las veladas nocturnas en la Plaza de la Libertad, “tanto las orquestas como los grupos de los talleres municipales de baile que han actuado, y el homenaje a Manolo Escobar a cargo del cantante Juan Manuel, han generando un buen ambiente que se ha prolongada en cada jornada hasta bien entrada la noche”. El alcalde, ha hecho hincapié en la buena convivencia vecinal y ha animado a los vecinos a sumarse a las próximas celebraciones.

En cuanto al resto de actividades destacar la participación en el desfile de carrozas, en el que se dieron cita una treintena de ellas, además de cerca de un centenar de caballos que acompañaron el recorrido junto al pasacalles. Las actividades infantiles, en especial la Fiesta de la Espuma, han tenido también una buena acogida , congregando a numerosos niños y niñas en la Plaza de la Constitución, al igual que ha sucedido con las distintas atracciones de los feriantes.

Igualmente los actos religiosos se han visto muy concurridos, tanto la ofrenda floral como la misa rociera y posterior procesión han sido ejemplo de la devoción que los vecinos de Puebla de Vícar y de otros núcleos de población del municipio sienten por su patrona. Las fiesta de Puebla de Vícar con las que tradicionalmente se da la bienvenida al verano, tendrán su continuidad en apenas cuatro semanas con la celebración de la Virgen del Carmen en La Gangosa.




11/06/2014 - .Vícar - La Puebla se prepara para disfrutar de sus fiestas en honor a María Madre de la Iglesia


09/06/2014 - .Vícar - La Gangosa elige las reinas y rey de sus fiestas de la Virgen del Carmen 2014 con una alta participación


02/06/2014 - .Vícar - Los vecinos de Llanos de Vícar se volcaron un año más con sus fiestas de San Fernando


27/05/2014 - .Vícar - Llanos de Vícar se prepara para un largo fin de semana festivo en honor de San Fernando Rey




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h