Miercoles, 28 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Roquetas De Mar - 16/06/2014

IU celebra mañana una asamblea abierta en el marco de las primarias para elegir al candidato a la Junta

Será a las 20:30 horas en la sede local (Edificio La Estrella)

Almeria 24h
Compartir en Facebook


IU celebra mañana una asamblea abierta en el marco de las primarias para elegir al candidato a la Junta

Foto archivo - asamblea Roquetas

PUBLICIDAD

Izquierda Unida de Roquetas de Mar celebrará mañana, martes 17 de junio, una asamblea abierta a la ciudadanía en el marco del proceso de primarias abiertas que ha convocado esta formación a nivel andaluz para elegir a su candidato a la Junta de Andalucía.

El encuentro comenzará a las 20:30 horas en la sede local (Av. La Aduana s/n, Edificio La Estrella, Local 13) y podrán asistir, además de participar en el debate, todo el que lo desee, no es necesario ser afiliado. Los simpatizantes y afiliados podrán proponer nombres y debatir las propuestas, las que finalmente recabarán los avales de los últimos, para elevar los resultados al Consejo andaluz.

“Desde IU Roquetas invitamos a la ciudadanía a que venga mañana a la asamblea y participe activamente con IU en este proceso”, invita el coordinador local de IULVCA, Ricardo Fernández.

El proceso de primarias es un paso hacia adelante en la refundación de Izquierda Unida, una apertura aún mayor a la sociedad, haciendo partícipe a la ciudadanía de algo tan demandado como es la elección de las listas de candidatos. Durante estos días se están celebrando asambleas en las distintas localidades, un proceso que culminará el 21 de junio con el cierre del plazo para que los candidatos presenten sus avales y el 5 de julio se instalarán las urnas en todas las localidades para que los simpatizantes voten entre los aspirantes.

De momento el primero que presentó su candidatura ha sido el actual coordinador andaluz, Antonio Maíllo, y se esperan nuevas propuestas. Los interesados deberán presentar unos avales, del 5% de los militantes que estén al corriente de las cuotas, lo que se traduce en unas 250-300 personas.




09/06/2014 - .Roquetas De Mar - IU Roquetas exige al alcalde que dé explicaciones sobre la denuncia por ocupación de suelos de particulares en el Gran Plaza


07/06/2014 - .Roquetas De Mar - Yakubiuk: “El problema del sector pesquero en Roquetas es la competencia desleal por parte de Marruecos y la falta de coto por parte del Gobierno del PP”


06/06/2014 - .Roquetas De Mar - El PP denuncia la alarmante distancia de IU con los vecinos de la localidad, en general, y los pescadores en particular


04/06/2014 - .Roquetas De Mar - IU Roquetas propone la gestión municipal del servicio de limpieza y basura




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h