Jueves, 26 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería y Provincia - 10/06/2014

Fellow Trip, la guía de viaje interactiva para el Mundial de Brasil

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Fellow Trip, la guía de viaje interactiva para el Mundial de Brasil


PUBLICIDAD


Fellow Trip, la guía de viaje interactiva para el Mundial de Brasil


Con motivo del Mundial de Futbol de Brasil 2014 son muchas las personas que viajar a este país para asistir a uno de las mayores eventos deportivos del mundo, aprovechando su estancia para hacer algo de turismo por el país latinoamericano.

Por ello, el Instituto Brasileño de Turismo [a href="http://www.embratur.gov.br/" target="_blank"](Embratur)[/a] en colaboración con el Ministerio de Turismo, han lanzado la aplicación Fellow Trip, una guía de viaje interactiva destinada a todos aquellos que visiten Brasil este verano.

El objetivo de Fellow Trip es convertirse en una autentica herramienta de viaje, que incluye consejos, información completa sobre el destino, ubicaciones y diferentes opciones de itinerarios y rutas en función del perfil del usuario. De esta manera el turista podrá aprovechar al máximo la estancia en Brasil.
Dentro de las funcionalidades de Fellow Trip se incluyen las sugerencias de otros usuarios sobre diversos establecimientos como restaurantes u hoteles, así como sobre itinerarios turísticos o los horarios de las atracciones turísticas del país.

Esta aplicación está disponible en tres idiomas: portugués, inglés y español y actualmente se puede descargar desde dispositivos con sistema operativo Android, aunque pronto estará disponible también para dispositivos con plataforma iOS.

A pesar de que resulta mucho más útil una vez que el viajero se encuentra en Brasil, esta aplicación puede resultar muy útil en la planificación del viaje, junto con la compra de los billetes o la contratación de [a href="http://axa-assistance-segurodeviaje.es/entrada/21/Seguro-de-viaje-a-Brasil-con-AXA-Asistencia-en-Viaje" target="_blank"]un seguro de viaje para Brasil[/a], ya que permite hacernos una idea de los lugares más interesantes para visitar, o conocer lugares interesante para buscar alojamiento cerca.
Además, la aplicación ha sido desarrollada gracias a la colaboración de la plataforma de viajes TripAdvisor, siendo esta una de las más grandes a nivel mundial. De esta forma, dicho portal ha facilitado las informaciones de su banco de datos relativo a hoteles, restaurantes y atracciones turísticas.




06/06/2014 - .Almería y Provincia - ‘Costa de Almería’ recibirá este año a 150.000 turistas de todo el mundo


04/06/2014 - .Almería y Provincia - Consejos útiles para un verano sin problemas


29/05/2014 - .Almería y Provincia - La Aventura Submarina ‘Costa de Almería’ está teniendo una alta demanda de inscripciones


27/05/2014 - .Almería y Provincia - Vías Verdes: un ejemplo más de turismo accesible del destino 'Costa de Almería'




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h