Martes, 25 de Junio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra

Empleo - Pulpí - 06/06/2014

El Ayuntamiento de Pulpí, convoca una oferta de empleo para “MONITORES DE VERANO”

4 plazas para Monitores de Manualidades y otras 4 para Monitores de Cultura y Deportes

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento de Pulpí, convoca una oferta de empleo para “MONITORES DE VERANO”


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Pulpí, informa de la convocatoria de 8 plazas laborales, para la temporada de verano 2.014, cuatro de las cuales serán para Monitores de Manualidades y el resto para Monitores de Cultura y Deportes.

Para las plazas de Monitores de Manualidades se requiere estar empadronado en Pulpí un mínimo de tres años, poseer carnet de conducir y disponibilidad de horarios.

Los Talleres de Manualidades se realizarán en horario de mañana, de 10:00 Horas a 13:00 Horas, teniendo inicio el lunes 30 de Junio y finalizando el viernes 1 de Septiembre.

Para optar a estas plazas es necesario presentar un proyecto en grupo (dos personas), de las actividades a desarrollar durante los meses de verano en las diferentes Pedanías, así como en Pulpí, el proyecto recogerá los talleres a realizar, los materiales empleados, etc. Se valorarán todas estas cuestiones, así como la creatividad del mismo.

Las solicitudes y proyectos se presentaran en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Pulpí, antes del viernes 13 de junio a las 14.00 Horas.

Para las otras cuatro plazas, dos de Monitores de Cultura y dos de Monitores Deportivos, se requiere tener entre 18 a 35 años, estar empadronado en Pulpí mas de tres años, poseer carnet de conducir y disponibilidad de horarios, las solicitudes y proyectos se presentaran en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Pulpí, antes del viernes 13 de junio a las 14.00 Horas.

Se realizarán entrevistas para seleccionar a dos candidatos, realizándose un sorteo de las otras dos plazas el lunes 16 de Junio a las 19.00 Horas, en el salón de Planos del Ayuntamiento de Pulpí.




28/05/2014 - .Pulpí - El Ayuntamiento informa a los jóvenes que quieran participar en el Programa Europeo de Empleo Juvenil


08/05/2014 - .Pulpí - Pulpí, crea una OFERTA DE EMPLEO, para 4 plazas de limpieza de playas y servicios


14/04/2014 - .Pulpí - Próximo inicio de Cursos de Formación Profesional ocupacional de "Inglés y Alemán: Atención al público"


04/03/2014 - .Pulpí - El secretario general de Empleo visita Primaflor para explicar las ventajas de contratar a un titular del Bono Joven




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h