Lunes, 25 de Enero 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Carboneras - 19/05/2014

David Barrul, Henry Méndez y los Cantores de Hispalis pondrán el toque musical a las Fiestas de San Antonio 2014

Completarán el cartel la orquesta Expresiones, Musical Sabor a Mar, Orquesta Tentación y el grupo de jóvenes local Trip Stone

Almeria 24h
Compartir en Facebook


David Barrul, Henry Méndez y los Cantores de Hispalis pondrán el toque musical a las Fiestas de San Antonio 2014

HENRY MENDEZ

PUBLICIDAD

Carboneras ha cerrado ya su cartel musical para las Fiestas de San Antonio 2014. El programa comenzará el jueves 12 con la traca inicial de las fiestas, el volteo de campana y la apertura de la feria del medio día. Tras el pregón, arrancará la programación musical con el grupo sevillano los Cantores de Hispalis, que llenarán de rumbas y sevillanas el Parque Andaluz.

El viernes 13 el turno será para la tercera edición del Festival “Carboneras Joven”, que como el año anterior abrirá el Grupo Local Trip Stone. Tras su actuación el turno será para uno de los platos fuertes de las Fiestas, el cantante cántabro y ganador del programa televisivo “La Voz”, David Barrull, quien ofrecerá a todos los vecinos, las canciones de su nuevo disco “Sueños Cumplidos”.

El concursante del equipo de Malú y ganador de la segunda edición del programa televisivo, deslumbrará a todos los vecinos e inundando el Parque Andaluz de Carboneras con su música, mezcla de flamenco y pop de sus canciones. Cerrarán la noche la orquesta Expresiones y Musical Sabor a Mar.

El sábado 14 tras el desfile de Moros y Cristianos por las calles de Carboneras, tendrá lugar la actuación en La Glorieta del cantante, compositor y productor musical dominicano, Henry Méndez, autor de canciones tan conocidas como “Mi Reina” , “Déjame Contarte”, “El Tiburón” y su último lanzamiento junto al cantante sevillano Ransel “Tas to buena”.

El domingo 15 el turno es para el III Festival Flamenco “Duende y Talento por San Antonio”, que pondrá el broche de oro a estas fiestas con la participación del cantaor cordobés “El Pele”, ganador de dos primeros premios del Concurso Nacional de Arte Flamenco en 1983 y pareja artística durante los años 80s de Vicente Amigo, llegando a compartir escenario con Camarón de la Isla. Su último galardón ha sido el Giraldillo en el XVII Bienal Flamenco de Sevilla.

También actuará el cantaor onubense Jeromo Segura, ganador del 53 Festival Internacional del Cante de las Minas (2013), uno de los premios más importantes en el mundo del arte flamenco, y quien ha cantado para y con las principales figuras de este arte y ha paseado su voz por los escenarios de medio mundo. Cerrará el Festival Flamenco, una exhibición flamenca de caballos a cargo de Sentimiento Ecuestre.

Completa esta programación musical el espacio para los más pequeños a cargo del show de canta juegos “El show del tigre peligre” a las 18:30 horas en el Parque Andaluz.

El Ayuntamiento sigue apostando este año por hacer un doble esfuerzo económico, trayendo a artistas de reconocido prestigio y ofreciendo totalmente gratis todos los espectáculos y conciertos. Con ello, esperan colgar el cartel del completo los cuatro días de las Fiestas.




24/02/2014 - .Carboneras - Carboneras se prepara para acoger su Concurso de Carnaval el próximo sábado




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h