Lunes, 25 de Enero 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Carboneras - 24/02/2014

Carboneras se prepara para acoger su Concurso de Carnaval el próximo sábado

Los interesados en participar tienen hasta el jueves 27 de febrero para formalizar su inscripción

La Glorieta - Sabado dia 01/03/2014 a las 17:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Carboneras se prepara para acoger su Concurso de Carnaval el próximo sábado


PUBLICIDAD

El próximo sábado 1 de marzo, a las 17 horas en La Glorieta, se celebrará el Concurso de Carnaval 2014 organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Carboneras en las modalidades de Disfraces y Grupos Carnavalescos. Quienes estén interesados en participar pueden realizar su inscripción en el área de Cultura hasta el próximo jueves 27 de febrero, a las 14 horas.

• En el concurso de Disfraces se han establecido siete categorías: Bebé (de o a 2 años), Infantil (de 3 a 5 años), Infantil B (de 6 a 8 años), Infantil C (de 9 a 12 años), Infantil C (de 9 a 12 años), Juvenil (de 13 a 17 años), Adulto (para mayores de 18 años) y Familiar (padres e hijos). Los premios oscilarán entre los 20 euros para Bebé, Infantil, Infantil B e Infantil C, pasando por los 30 euros para Juvenil, 50 euros para Adultos y 70 euros para Familiar.

• Los Grupos Carnavalescos tendrán tres categorías, la Infantil, hasta 12 años y con un premio de 100 euros, Juvenil, de 13 a 17 años con un premio de 150 euros, y Adulto, a partir de 18 años con un premio de 200 euros.

• Los participantes se podrán inscribir en una sola modalidad y en el caso de los Grupos Carnavalescos deberán estar formados por un mínimo de cuatro componentes, con disfraces acordes a la escenificación que vayan a realizar. El jurado del concurso estará compuesto por un presidente y cuatro vocales que valorarán, en el caso de los disfraces, aspectos como la originalidad, belleza y dificultad, mientras que en los grupos, la representación puntuará un 70 por ciento del cómputo general y el disfraz un 30 por ciento.

• Los repertorios de los grupos oscilarán entre los 10 y los 25 minutos, debiendo tratarse de temas inéditos y pudiéndose acompañar de instrumentos propios del carnaval como bombos con platillos, caja, guitarras o pitos carnavaleros. Los premios se entregarán en metálico para los adultos y en vales canjeables en comercios locales para los menores.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h