Lunes, 23 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - El Ejido - 26/04/2014

Los Morancos consiguieron poner a su entregado público ‘En positivo 2’

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los Morancos consiguieron poner a su entregado público ‘En positivo 2’


PUBLICIDAD


Los Morancos consiguieron poner a su entregado público ‘En positivo 2’



Los Morancos consiguieron poner a su entregado público ‘En positivo 2’


El numeroso público que se congregó anoche en el Auditorio de El Ejido, pudo disfrutar de una magistral actuación de Los Morancos, quienes presentaron su espectáculo ‘En positivo 2’, un original montaje en el que el buen humor estuvo garantizado.

Los hermanos César y Jorge Cadaval regresan a los escenarios con este nuevo espectáculo que tiene como objetivo hacer olvidar al público problemas como el paro, el déficit o la prima de riesgo para pensar de una forma más optimista.

‘En positivo 2’ es un divertido montaje que hace las delicias de los fans del dúo de Triana. Se trata de un compendio de gags, chistes y situaciones cómicas al más puro estilo del humor andaluz donde no faltan los personajes que les han dado la fama en todos estos años de exitosa carrera, como, por ejemplo, los imprescindibles de Antonia y Omaíta.

El espectáculo duró casi dos horas y se caracterizó por una moderna puesta en escena protagonizada por dos smartphones gigantes con los que interactúan, cantan en directo, hacen monólogos, gags o, incluso, sorprenden al público con algún truco de luminotecnia.

Ante un patio de butacas totalmente entregado, las risas fueron, sin lugar a dudas, los ingredientes de esta original obra que, en definitiva, fue como un chorro de energía positiva que no dejó a ningún espectador indiferente.

Esta actuación se incluye dentro de la programación de temporada invierno-primavera organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido.

Biografía de los cómicos:

César y Jorge Cadaval, nacieron en el genuino barrio de Triana. Como buenos trianeros, sienten desde muy jóvenes la necesidad de expresarse artísticamente y comienzan a actuar en pubes y en fiestas de barrio. El éxito no tardaría en llegar de la mano de su genial intervención en el programa ‘Viva el 88’, de Televisión Española, donde realizan un número de flamenco en inglés. Su aspecto anglosajón en contraste con sus bulerías causan un efecto cómico tan positivo que otorga a Los Morancos reconocimiento a nivel nacional por su ingeniosa aportación al difícil género del humor. A partir de entonces, sus carreras se han desarrollado por distintos espacios televisivos y giras por teatros de todo el territorio nacional, que avalan el cariño y reconocimiento que estos artistas han conseguido cosechar entre el público español con sus parodias y sus populares personajes.




23/04/2014 - .El Ejido - La caseta municipal acogerá este sábado el concierto electrolatino ‘On Tour By Juan Magán’


22/04/2014 - .El Ejido - El Patio de Luces acoge una original exposición de trabajos realizados a bolígrafo dedicada a la mujer


21/04/2014 - .El Ejido - La XXV Muestra de Teatro Aficionado de El Ejido levanta mañana el telón con 22 grupos locales y 24 funciones


19/04/2014 - .El Ejido - Segunda actuación de la 'I Muestra Musical' en el Centro Asociativo Municipal




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h