Jueves, 25 de Febrero 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Almería y Provincia - 12/04/2014

Siete almerienses en la lista del PA al Parlamento Europeo

Han sido presentados por el secretario nacional Antonio Jesús Ruiz, que ha criticado que el dinero que Europa manda a Andalucía acabe en otros territorios

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Siete almerienses en la lista del PA al Parlamento Europeo


PUBLICIDAD

El secretario nacional del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, ha presentado ante los medios de comunicación a los siete almerienses que concurren en la candidatura al Parlamento Europeo que encabeza la artista Pilar Távora.

Ruiz ha aprovechado para reivindicar como “imprescindible” que la voz de Andalucía tenga identidad propia en Europa, poniendo como ejemplo que el dinero que llega al Estado español desde la Unión Europea como consecuencia de estar nuestra comunidad calificada como “Objetivo 1” ha acabado “financiando las obras del AVE Madrid-Valladolid y el metro de Barajas”. En ese sentido ha puesto en evidencia la falta de infraestructuras de comunicación en Almería, abundando en la “vergüenza de carreteras tercermundistas” que tiene la provincia, mientras el gobierno PSOE-IU va a gastar más de 400 millones en carriles-bici.

El líder nacionalista ha puesto ha dejado claro que sólo el Partido Andalucista defiende los intereses andaluces, ya que se presenta solo a las elecciones, en tanto que los demás “forman parte de coaliciones europeas” y así el PSOE y el PP se plegarán en su opinión, a los intereses que les sean impuestos por sus socios más poderosos.

Los candidatos almerienses son Carmen María González, Pedro Ruiz y Encarnación Morales de Almería capital, Alicia Cayuela de Vélez Rubio, Diego Castaño de Antas, Juan López de Vera, y Vanesa Berenguel de Cuevas del Almanzora.

Carmen María González se ha mostrado convencida de que “daremos la sorpresa”, en el sentido de que augura un gran resultado electoral, ya que la cabeza de lista “es una persona increíble, con ideas claras, trabajadora, y la persona adecuada para llevar la voz de Andalucía a Europa”.

Los andalucistas han defendido la importancia de que haya presencia andalucista para poder defender intereses concretos de Almería, como es la cuestión agraria o la pesquera, ya que no tienen hipotecas ni con otros territorios del Estado ni con otros gobiernos, ya que sólo se deben a los andaluces, y por tanto a los almerienses.

El secretario provincial del PA, Juan Martínez, ha destacado que precisamente por la situación de globalización es la que hace necesario que los pueblos tengan una representación directa en la Unión Europea para defenderse.




11/04/2014 - .Almería y Provincia - Sánchez Teruel insta a Amat a que enseñe facturas para demostrar que en el PP de Almería no ha existido una caja B


10/04/2014 - .Almería y Provincia - Mari Carmen Ortiz anima a los jóvenes que han emigrado por la falta de trabajo en España a que voten en las europeas


09/04/2014 - .Almería y Provincia - El PSOE exige a Amat “que aclare ya cómo va a prestar la extinción de incendios en el Levante y el Almanzora”


07/04/2014 - .Almería y Provincia - El Secretario General del PA Antonio Jesús Ruiz visita Almería




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h