Viernes, 27 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Garrucha - 05/03/2014

El alcalde sugiere al PSOE que traslade a sus compañeros los incumplimientos de la Junta

Fernández vuelve a reclamar que se retomen las obras del soterramiento al puerto y de la carretera Vera-Garrucha

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El alcalde sugiere al PSOE que traslade a sus compañeros los incumplimientos de la Junta

Juan Francisco Fernández, alcalde de Garrucha

PUBLICIDAD

El alcalde de Garrucha, Juan Francisco Fernández, se ha mostrado sorprendido por el comunicado emitido por el PSOE de la localidad, en el que informa de que ha trasladado al secretario provincial de los socialistas, José Luis Sánchez Teruel, su supuesta preocupación por la situación económica del Ayuntamiento.
“Sería de mucha más utilidad para el municipio –ha señalado el regidor- que los socialistas de Garrucha preguntasen a sus compañeros por los incumplimientos de la Junta con nuestro pueblo”.
En este sentido, Fernández ha recordado las obras de “vital importancia” para la localidad que la Administración regional, gobernada por el PSOE en coalición con IU, mantiene paralizadas, como el soterramiento de los accesos al puerto o el desdoblamiento de la carretera Vera-Garrucha.
A todo eso hay que sumar, ha ahondado, los retrasos en el pago de las certificaciones de la ampliación del centro de salud, la prometida playa de Poniente “que se siguen negando a hacer” o las continuas modificaciones urbanísticas que impiden a los municipios aprobar sus PGOU, “limitando así el desarrollo de los pueblos”.
“Nosotros seguiremos reclamando la ejecución de esos proyectos y no estaría mal que los socialistas garrucheros hicieran lo mismo”.

Situación económica
Con respecto a la situación económica municipal, el alcalde ha puntualizado que el Ayuntamiento sigue al corriente en sus pagos y obligaciones y ha pedido al PSOE que deje de tratar de “sembrar alarma”. De todas formas, “si tanto le preocupa, lo que podría hacer es solicitarle a sus compañeros de la Junta que paguen las deudas que tienen con el Consistorio”.




22/02/2014 - .Garrucha - El PSOE de Garrucha traslada a la dirección provincial su preocupación por la situación económica del Ayuntamiento


18/01/2014 - .Garrucha - El PSOE critica que el rescate parcial del Gobierno al Ayuntamiento no soluciona su grave situación financiera




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h