Jueves, 03 de Diciembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata
Izquierda Abierta Carboneras

Politica - Carboneras - 21/02/2014

IzAb Carboneras advierte del nuevo estacazo y privatización a los servicios públicos de los carboneros

Almeria 24h
Compartir en Facebook


IzAb Carboneras advierte del nuevo estacazo y privatización a los servicios públicos de los carboneros


PUBLICIDAD

El ayuntamiento de Carboneras sigue privatizando todo, ahora le toca el turno al mantenimiento del alumbrado público y su consumo.

Los carboneros vamos a pagar nada menos que 4.500.000 euros, más 945.000 euros de IVA. En total van a despilfarrar 5.445.000 euros de los carboneros.

Es sorprendente ver como se gastan nuestro dinero mientras fingen broncas de otros temas con la oposición para tapar la realidad del pueblo y lo que de verdad está pasando.
Hacen un contrato por diez años para dejar las cosas bien atadas antes de irse y sin tener en cuenta la revolución que están teniendo las lámparas y métodos de ahorro energético. Nos condenan a seguir pagando precios altísimos a sabiendas de que en poco tiempo el alumbrado público será con energía solar y gratuita.
Ya cuesta 30€ una pequeña instalación solar por farola que produce energía limpia y gratuita.

Incumplen sus promesas permanentemente

¿Han consultado esto a los vecinos como prometieron que iban a hacer?
GICAR prometió consultar con los vecinos las “cuestiones de especial interés” ¿No es de “especial interés” hacer un contrato que nos cuesta cerca de cinco millones y medio de euros? ¿No es de “especial interés” Encadenar e Hipotecar durante diez años el mantenimiento y suministro eléctrico municipal con una empresa privada que se asegura de antemano lo que va a cobrar? ¿Quién le asegura a los carboneros que recibirá durante todo ese tiempo, pactado y bien atado de antemano, el mejor de los servicios?, porque evidentemente el más barato ya está claro que no.

GICAR y PP siguen desmantelando y privatizando el pueblo ayudados por el silencio cómplice del PSOE.

Han mandado la “Contratación al diario oficial de la Unión Europea” como se puede ver en el enlace que ponemos. Concretamente en la página 4 se puede ver el importe.

Izquierda Abierta Carboneras


Contratación de servicios y suministro energético.pdf




18/02/2014 - .Carboneras - El PSOE acusa a Cayuela de “falta de ética” por no haberse abstenido en la votación sobre El Pocico


12/02/2014 - .Carboneras - El equipo de gobierno de Carboneras asegura que no ha paralizado la construcción del Parque Periurbano El Pocico, de hecho, nunca existió este proyecto


10/02/2014 - .Carboneras - El PSOE de Carboneras denuncia la paralización del parque periurbano de ‘El Pocico’ para beneficiar al edil de Hacienda


30/01/2014 - .Carboneras - El PSOE de Carboneras felicita a los alumnos del taller de atención geriátrica




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h