Domingo, 29 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Mojácar - 28/01/2014

El PSOE de Mojácar organiza un nuevo curso de restauración y hostelería dirigido a parados y trabajadores en activo

El curso, que comenzará el próximo 4 de febrero, será gratuito y se impartirá en la sede del PSOE de Mojácar

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El PSOE de Mojácar organiza un nuevo curso de restauración y hostelería dirigido a parados y trabajadores en activo

Manuel Zamora - PSOE Mojacar

PUBLICIDAD

El PSOE de Mojácar ha organizado, por segundo año consecutivo, un Curso de Restauración y Hostelería gratuito, que se desarrollará en su sede durante el mes de febrero. El curso se impartirá de martes y viernes, entre las 18.00 y las 20.00 horas, y está dirigido tanto a los parados del municipio como a trabajadores en activo que quieran ampliar su formación.
La primera edición del Curso de Restauración y Hostelería cosechó un notable éxito y permitió ofrecer una salida laboral a diez de los 54 alumnos que participaron. Esta circunstancia ha animado a los socialistas de Mojácar a preparar una nueva edición, “con la convicción de que estamos contribuyendo a satisfacer la demanda de formación profesional en el sector de la hostelería, que es la principal actividad económica de la zona”, según ha destacado el secretario general de la Agrupación Local del PSOE, Manuel Zamora.
El curso arrancará el martes 4 de febrero, tendrá una duración de un mes y al frente estarán los profesionales José Hernández y Diego González. Cada uno impartirá un temario distinto. Los martes y los jueves se ofrecerán clases de Protocolo, Enología y Técnicas de comedor, y los miércoles y los viernes se dedicarán a la Gestión hotelera, haciendo hincapié en la Recepción y Reservas, así como en la relación de este departamento con los demás. Además de recibir formación teórica, los alumnos también tendrán la posibilidad de realizar algunas clases prácticas en hoteles locales.
Los interesados en participar en este curso podrán tramitar su inscripción dirigiendo un correo electrónico a la dirección psoemojacar@gmail.com o bien acudiendo a la sede del PSOE, en el local de la Fuente, los lunes a partir de las 20.00 horas o el mismo 4 de febrero, día de inicio del curso.




26/01/2014 - .Mojácar - Izquierda Unida y Mojácar Positiva se mueve presentan varias sugerencias al PGOU de Mojácar


11/01/2014 - .Mojácar - 3ª Denuncia GRABA TU PLENO


10/01/2014 - .Mojácar - El PSOE de Mojácar alerta de que la alcaldesa pretende pagar intereses indebidos a una promotora vinculada a un concejal




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h