Domingo, 26 de Mayo 2024


Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata






Turismo - Mojácar

‘Sabores Almería’ y ‘Macenas Resort’ cosechan un gran éxito en su primera acción conjunta -

La calidad de los productos gourmet de la provincia y el entorno idílico han congregado a numeroso público en la primera ‘Macenas Blue Nigths’ dedicada al sello de calidad creado por la Diputación -

15/09/2023

La calidad de los productos gourmet de la provincia y el entorno idílico han congregado a numeroso público en la primera ‘Macenas Blue Nigths’ dedicada al sello de calidad creado por la Diputación

Almeria 24h
         Compartir en Facebook     


‘Sabores Almería’ y ‘Macenas Resort’ han iniciado con buen pie su alianza para promocionar a los productores de la provincia. La primera ‘Macenas Blue Nigths’ dedicada íntegramente a los productos que conforman el sello de calidad impulsado por Diputación Provincial ha sido todo un éxito de particpación.

El Club Social de ‘Macenas Resort’ celebró anoche este evento, enfocado a todos los públicos, con la presencia de una veintena de empresas que forman parte de la marca gourmet de la provincia de Almería, un numeroso público, así como del diputado de Promoción Agroalimentaria, Carlos Sánchez, y el gerente de Macenas Resort, Antonio Sánchez, así como el vicepresidente ejecutivo de Cosentino, Álvaro de la Haza, y la ‘strategy director’ de la multinacional, Pilar Martínez-Cosentino.

Esta alianza que ha iniciado su andadura es gracias a que ‘Macenas Resort’ comparte valores con el sello de ‘Sabores Almería’, como el apoyo a los productores locales y el impulso de la economía sostenible de proximidad.

Además de la exhibición y venta de los productos, los visitantes han disfrutado de música en directo, así como de un cóctel de cortesía y actividades para los más pequeños.

El diputado provincial de Promoción Agroalimentaria, Comercio y Consumo, Carlos Sánchez, ha explicado la importancia de esta acción. “Es sin duda un nuevo logro de ‘Sabores Almería’ y ‘Macenas Resort’. Seguimos llegando a nuevos rincones y teníamos que estar aquí, en uno de los espacios más bonitos de la provincia. Macenas tiene instalaciones y servicios de primer nivel que reflejan lo que es ‘Sabores Almería’: trabajo, calidad y resultados”.

Del mismo modo, ha explicado “esta primera edición que ha sido un éxito y vamos a seguir trabajando en una segunda edición y nuevas acciones para promocionar los productos de nuestra tierra”.

Por su parte, Antonio Sánchez, Gerente de Macenas Mediterranean Resort, ha explicado que “desde Macenas perseguimos la Esencia de Sabores que nuestra tierra sea protagonista, la belleza sencilla y discreta que aporta esa naturalidad que se está perdiendo. Merece la pena la visita y conocer la esencia de nuestra tierra”.

El diputado provincial ha visitado a los participantes y ha intercambiado impresiones con los empresarios sobre esta experiencia piloto.

Empresas participantes:

1. Oleo Almanzora
2. Bodega Palomillo
3. Cervezas Origen
4. Ceveza Torolé Gourmet
5. Cerveza FM
6. Miel Sierra Filabres
7. Productos Pichote
8. Productos Artesanales Guada
9. La Bujaldona
10. Precocinados El Castillico
11. Ruybapan
12. La Tijoleña
13. Café Mena
14. Almazara Oro de Sierra Nevada
15. AOVE La Solana 2
16. Cepa Bosquet
17. La Almazara de Lubrín
18. Seronés Artesano
19. Jamones Cortijo de Canata
20. La Virgitana
21. AOVE Castillo de Tabernas



Almeria 24h

Cabo de Gata Center. Hotel Senderos


Mi Amigo el Perro. Para los que de verdad aman a nuestras mascotas


Noticias relacionadas:




25/11/2023
Sociedad Mojácar. EL AYUNTAMIENTO DE MOJÁCAR REITERA SU COMPROMISO EN LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


20/11/2023
Festejos Mojácar. Mojácar publica las bases para autorizar actuaciones artísticas en el dominio público durante Navidad


18/11/2023
Festejos Mojácar. Mojácar sigue brillando en Navidad


09/11/2023
Cultura Mojácar. LORENZO SILVA PRESENTARÁ SU ÚLTIMA OBRA, “PÚA”, EN MOJÁCAR


26/10/2023
Turismo Mojácar. El Ayuntamiento de Mojácar propone fines de semana especiales en la localidad durante la temporada de otoño e invierno





Junta de Andaluca NextGenerationEU Plan de Recuperacin, Transformacin y Resilencia