Martes, 23 de Abril 2024


Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata






Sucesos - Antas - 31/07/2023

Seis detenidos por la agresión a seis Policías Locales de Antas



Sucedió durante las fiestas de Aljariz, una barriada de Antas

Almera 24h
       Compartir en Facebook       


PUBLICIDAD


En una reciente investigación, la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, detiene a seis personas implicadas en la agresión de seis Policías Locales del municipio de Antas (Almería) por delitos de Atentado a Agente de la Autoridad, Resistencia y Desobediencia, Amenazas y Alteración del Orden Público.

Los hechos ocurrieron el pasado día 23 de julio cuando durante la celebración de las fiestas de Aljariz, pedanía del municipio de Antas , seis Policías Locales de la misma localidad fueron agredidos por seis personas mientras prestaban servicio en la zona.

Durante la prestación del servicio en las citadas fiestas, un agente de la Policía Local es agredido por una persona, por lo que otros dos agentes proceden a controlarla y reducirla por seguridad, momento en el que otras cinco personas comienzan a arremeter y agredir a la fuerza policial con la excusa de defender a autor de la agresión anterior.

Personal de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería se hace cargo de la investigación, comenzando por recopilar todos los indicios disponibles y el análisis de la información recopilada dimanante de la colaboración ciudadana, lo que permite a los agentes, la identificación de los autores.

La Comandancia de la Guardia Civil de Almería organiza un amplio dispositivo para localizar y detener a los seis identificados por su implicación en la agresión de los Agentes de la Policía Local, dando un resultado positivo.

Uno de los detenidos cuenta con antecedentes de delitos similares además de otras conductas delictivas.

Esta agresión fue difundida en redes sociales, así como en medios de comunicación, lo que ayudó a que muchos ciudadanos aportasen datos de interés para la investigación.

Como resultado de esta investigación, la Guardia Civil de Almería detiene a seis personas implicadas en la agresión de seis Policías Locales del municipio de Antas (Almería) mientras prestaban servicio durante la celebración de las fiestas de la pedanía de Aljariz.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos se ponen a disposición del Decanato de los juzgados de Vera (Almería).




Mi Amigo el Perro. Para los que de verdad aman a nuestras mascotas


Noticias relacionadas:




04/08/2023
Cultura Antas. Antas inaugura la recreación de las ‘Casas Argáricas’ ante la unión de las instituciones


10/11/2022
Empresa Antas. Endesa recibe la declaración de impacto ambiental para la construcción de su primera planta solar en Almería


20/01/2022
Deportes Antas. Antas acogerá una meta volante en el estreno de la Women Cycling Pro Costa de Almería


18/11/2021
Cultura Antas. Pedro Perales y Enrique Fernández Bolea presentan ‘Leyendas del Bajo Almanzora’ en Antas


21/10/2021
Cultura Antas. Raúl Quinto interpretará en Antas La canción de NOF4 acompañado por Isabel Giménez Caro





Junta de Andaluca NextGenerationEU Plan de Recuperacin, Transformacin y Resilencia