@Almeria24h - Deportes. Berja destaca en la VI Gala del Montañismo Almeriense
Miercoles, 22 de Marzo 2023


Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata






Deportes - Berja - 28/01/2023

Berja destaca en la VI Gala del Montañismo Almeriense



El Ayuntamiento, Berjanatura y los virgitanos Lidia Acién, Sito Martos y Clara Gil recibieron reconocimientos

Almería 24h
       Compartir en Facebook       


PUBLICIDAD


El Ayuntamiento de Berja ha sido una de las instituciones premiadas por su colaboración en la promoción del montañismo y organización de pruebas de escalada en la VI Gala del Montañismo Almeriense celebrada este pasado viernes en Huércal de Almería.

La Federación Andaluza de Montañismo ha otorgado en esta gala medalla a los miembros de la selección de escalada CADEBA, de la que forman parte los virgitanos Lidia Acién y Sito Martos.

La pequeña Clara Gil Arráez, del Club Berjanatura, ha sido reconocida como Campeona de Marcha Nórdica en la categoría prebenjamín femenino y, por último, el club Berjanatura recibió también un reconocimiento por la promoción de la escalada.


Durante todo el año, el consistorio virgitano a través del área de Deportes colabora con las distintas actividades organizadas por el Club Berjanatura en la montaña, entre las que destaca la Full Moon Canyon, que este pasado año cerró con éxito su séptima edición reuniendo a medio centenar de participantes.




Mi Amigo el Perro. Para los que de verdad aman a nuestras mascotas


Noticias relacionadas:




16/03/2023
Cultura Berja. Café Quijano llega a la Plaza Porticada de Berja con ‘Manhattan Tour 2023’


09/03/2023
Sociedad Berja. El Mercado de Saldos vuelve este sábado a las calles de Berja


08/03/2023
Sociedad Berja. El Ayuntamiento de Berja se suma al 8M con un acto con los centros educativos


05/03/2023
Festejos Berja. Presentado el cartel oficial de la Semana Santa de Berja 2023


23/02/2023
Salud Berja. Berja propone una nueva marcha del programa ‘Cuidando mi salud mental’ para este viernes