Martes, 21 de Marzo 2023


Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata






Deportes - Berja - 25/01/2023

Berja prepara una escapada a Sierra Nevada para el domingo 5 de febrero



El precio para esta escapada mantiene la línea de los últimos años, por 50 euros, los virgitanos que deseen asistir tendrán el desplazamiento, forfait y alquiler de material de esquí o snow

Almera 24h
       Compartir en Facebook       


PUBLICIDAD


El Área de Deportes del Ayuntamiento de Berja ha organizado un viaje de esquí a Sierra Nevada para el domingo 5 de febrero en la que un año más, los amantes de los deportes de nieve podrán optar tanto por la modalidad de esquí como la de snowboard.

El precio para esta escapada mantiene la línea de los últimos años, por 50 euros, los virgitanos que deseen asistir tendrán el desplazamiento, forfait y alquiler de material de esquí o snow. Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 1 de febrero como máximo en el Pabellón Municipal de Deportes o en el teléfono 950491626.

Desde el área de Deportes han señalado que la realización de la actividad estará sujeta a las condiciones meteorológicas de Sierra Nevada, que en la última semana ha recibido importantes nevadas que podrían permitir ampliar los kilómetros de pistas para ese fin de semana.




Mi Amigo el Perro. Para los que de verdad aman a nuestras mascotas


Noticias relacionadas:




16/03/2023
Cultura Berja. Café Quijano llega a la Plaza Porticada de Berja con ‘Manhattan Tour 2023’


09/03/2023
Sociedad Berja. El Mercado de Saldos vuelve este sábado a las calles de Berja


08/03/2023
Sociedad Berja. El Ayuntamiento de Berja se suma al 8M con un acto con los centros educativos


05/03/2023
Festejos Berja. Presentado el cartel oficial de la Semana Santa de Berja 2023


23/02/2023
Salud Berja. Berja propone una nueva marcha del programa ‘Cuidando mi salud mental’ para este viernes