Lunes, 24 de Junio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra

Opinión - Carta al Director
- 10/07/2023

Por qué voy a votar a Manolo en la candidatura de SUMAR

Yo, con toda tranquilidad, le dejaría la llave de mi casa con lo que ello conlleva y significa

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Por qué voy a votar a Manolo en la candidatura de SUMAR


PUBLICIDAD

No es mi intención convencer a nadie de nada, (puede que haya alguna persona con determinadas habilidades, con los argumentos contrarios que te haga cambiar de idea). Mi modesta intención es presentara los lectores del medio que dirige la oportunidad de que conozca a una persona honesta e íntegra.

Yo, con toda tranquilidad, le dejaría la llave de mi casa con lo que ello conlleva y significa. No es confianza ciega. Es confianza en sus acciones, que durante muchos años ha desarrollado. Algunas veces con éxito y otras sin éxito. Nunca podrán decir de él que no intentó cambiar el statu quo establecido.

Al ser Manolo una persona con unos valores humanísticos fuera de toda duda, considero que va a defender unas ideas, que no intereses, que serán gratificantes para todos. Dentro de la vorágine en la que vivimos, tuve la oportunidad de conocer a Manolo en una de las actividades que desarrollaba para la protección de la naturaleza.

No quiero apelar a grandes principios, quiero acceder a sus lectores desde lo cotidiano y para eso tienen que escuchar las propuestas de Manolo, que puede que no sean totalmente las suyas, pero sin duda estarán cerca.

Ricardo Prieto Martínez




14/06/2023 - .Almería - “Me sale la gitana”


04/05/2023 - .Almería - Si no votas, luego no tendrás a quien quejarte


17/04/2023 - .Almería - El racismo no se cura con el Código Penal


07/03/2023 - .Almería - ASAJA Almería pone en valor el papel de la mujer en la actividad agraria




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h