Lunes, 17 de Junio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra

Sociedad - Almería - 07/06/2023

El musical ‘Tadeo Jones y La Tabla Esmeralda’ se vivirá por partida doble este sábado en el Auditorio Maestro Padilla

El personaje de animación más importante de la historia del cine español se hace de carne y hueso en una obra ideal para ser disfrutada en familia en doble pase, a las 12.00 y 17.00 horas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El musical ‘Tadeo Jones y La Tabla Esmeralda’ se vivirá por partida doble este sábado en el Auditorio Maestro Padilla


PUBLICIDAD


El musical ‘Tadeo Jones y La Tabla Esmeralda’ se vivirá por partida doble este sábado en el Auditorio Maestro Padilla


La programación de cada temporada del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería siempre reserva un espacio para las propuestas destinadas para compartir en familia, con los más pequeños de la casa y, ahora que se aproxima el fin de curso, qué mejor que motivar para el último esfuerzo con el musical ‘Tadeo Jones y La Tabla Esmeralda’, que llega este sábado, 10 de junio, al Auditorio Municipal Maestro Padilla, en doble pase, a las 12.00 y 17.00 horas. El intrépido héroe animado de la gran pantalla consolida así su salto a los escenarios en una representación teatral que tendrá ingredientes de acción y humor propios de su trabajo como arqueólogo.

Las entradas tienen un precio de 20 euros para el patio de butacas y de 18 euros para el nivel B. Se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo como en la página web https://almeriaculturaentradas.es/ y también lo estarán en la taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde una hora antes del comienzo de cada una de las representaciones.

El personaje de animación más importante de la historia del cine español, Tadeo Jones, se hace realidad para disfrutar de sus aventuras en carne y hueso en el único musical oficial del mundo.

Una aventura con temas musicales originales que se unen a los de la película con impresionantes voces en directo y una puesta en escena totalmente innovadora a través de video mapping acompañada con actores, cantantes y bailarines que harán sentir en vivo la última aventura de Tadeo Jones, en busca de la tabla Esmeralda. En la expedición de uno de los mayores misterios de la arqueología no le faltará la compañía de Sara, Momia y nuevos amigos.

En el papel de Tadeo Jones está Naím Thomas conocido por participar en la primera edición de Operación Triunfo. El papel de Sara corre a cargo de Lucía Gil que ha participado en el musical ‘La Llamada’ y en una edición de ‘Tu Cara Me Suena’. Sergio Peiró realiza el papel de la Momia, tras trabajar en ‘La vida es sueño’ y ‘Tres sombreros de copa el Musica’l. En el papel de Ramona está Eli Molet que ha trabajado en el musical ‘Ghost’ y como Victoria Moon está Silvia Cordero que ha estado en ‘Chicago El Musical’ o ‘Fama’, entre otros.

La obra cuenta con dirección, guion y producción de Antonio Martín Regueira, dirección musical e Pablo Ordóñez, los compositores musicales son Pablo Ordóñez, Riki Rivera, Naím Thomas y Omar Montes, la dirección artística es de Antonio Martín Regueira, la coreógrafa es Fátima Padial y produce Estirpes Libres con la compañía On Beat Producciones.




31/05/2023 - .Almería - El Auditorio Maestro Padilla recibe el sábado al gran Coro Góspel de Clasijazz


26/05/2023 - .Almería - Diputación organiza un foro sobre sostenibilidad en la gestión del deporte


23/05/2023 - .Almería - La UAL y la Asociación Española Contra el Cáncer alimentan con hábitos saludables a los universitarios


23/05/2023 - .Almería - El Frontón Andarax de Almería acoge el Campeonato de España Federaciones de Pelota




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h