Lunes, 17 de Junio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Berja - 06/06/2023

Este sábado regresa la Noche en Blanco de Berja con el concierto de Diego Martín como plato fuerte

Las actividades comenzarán a partir de las seis de la tarde en distintos puntos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Este sábado regresa la Noche en Blanco de Berja con el concierto de Diego Martín como plato fuerte


PUBLICIDAD


Este sábado regresa la Noche en Blanco de Berja con el concierto de Diego Martín como plato fuerte


Berja celebra la Noche en Blanco este viernes 10 de junio con una decena de actividades que culminará con un gran concierto de Diego Martín en la Plaza Porticada.

El concejal de Fiestas, Rafa Villegas, ha destacado que «la Noche en Blanco es una oportunidad para disfrutar de Berja de una manera diferente y especial. Durante esta jornada, tendremos la oportunidad de sumergirnos en un mar de actividades culturales, musicales y artísticas en cada esquina de nuestro municipio unido al comercio que estará abierto hasta bien entrada la noche».

Además de la programación cultural y de ocio, una veintena de comercios del municipio se unen con importantes descuentos y promociones durante toda la jornada.

La Noche en Blanco arrancará con actuación de DJ Lima en la Avenida José Barrionuevo Peña a las seis de la tarde, a la misma hora arrancará la Ruta guiada de la Batalla de Berja organizada por la Asociación 1569 con salida desde la Torre de Los Enciso, donde además habrá una mesa informativa durante toda la tarde-noche.

A las seis y media comenzará la animación infantil y actividades en el Parque Félix Rodríguez a cargo de Poniente Sport.

A las seis y media en la Avenida José Barrionuevo Peña, tendrá lugar un taller de chocolate a cargo de Chocolates La Virgitana. Desde las siete de la tarde habrá un Gran Laberinto instalado en la Plaza de la Constitución, una novedosa manera de divertirse en familia.

A las siete y media a la Avenida José Barrionuevo Peña llega Mario Ezno con espectáculo que nace en la calle, Manolo Bolaño (marioneta) es un personaje gamberrismo que cobra vida a través de los hilos movidos por Mario Ezno, el que con música e improvisación crean un juego cómico único

A las ocho de la tarde, Manzano’s Moda y Lencería Jiménez ofrecerá un desfile con las mejores prendas de sus establecimiento en la Avenida Manuel Salmerón esquina con calle Agua.

A las ocho y media de la tarde en la Avenida José Barrionuevo ofrecerá un concierto el quinteto de viento ‘AL Brass Quintet’ y a las nueve de la noche en la Sala de la Plaza San Pedro comenzará el show de magia de la Escuela de Magia, esta actuación no está recomendada para menores de diez años.

A las nueve y media en la Plaza Porticada el grupo DESIDIA ofrecerá un gran concierto homenaje a Extremoduro. Pondrá el punto y final a la Noche en Blanco de Berja el concierto de Diego Martín en la Plaza Porticada a partir de las once de la noche. Reconocido por sus éxitos «Déjame verte» y «Aún así» llega a Berja con su música que se caracteriza por ser una fusión de pop y rock, con letras que exploran temas como el amor, las relaciones y las experiencias personales.




30/05/2023 - .Berja - El barrio de Castala honra este fin de semana a San Tesifón


13/04/2023 - .Berja - Berja acoge el VII Festpoviber este viernes 14 y sábado 15 de abril


30/03/2023 - .Berja - Cruz Roja estrena un Punto de Atención en Berja


05/03/2023 - .Berja - Presentado el cartel oficial de la Semana Santa de Berja 2023




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h