Lunes, 17 de Junio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra

Ed. y Ciencia - Huércal Overa - 30/05/2023

Más de 400 alumnos de los colegios del municipio conocen la Escuela Municipal de Música Martín Alonso

El plazo de inscripción de nuevos alumnos en la Escuela Municipal de Música se encuentra abierto hasta el próximo 29 de junio

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Más de 400 alumnos de los colegios del municipio conocen la Escuela Municipal de Música Martín Alonso


PUBLICIDAD

Más de 400 alumnos de los Centros Educativos del municipio de Huércal-Overa han visitado durante este mes de mayo la Escuela Municipal de Música Martín Alonso dentro de la iniciativa impulsada por el Ayuntamiento para acercar a los niños y jóvenes la escuela y los distintos servicios que en ella se ofrecen.

La concejal de Educación, María José Viudez, señaló que “estas jornadas han tenido muy buena aceptación en los centros educativos, a los que agradecemos su participación, y entre los niños y jóvenes que se han mostrado expectantes en las visitas y muy ilusionados e interesados por la música”.

El balance que se hace desde el Consistorio es positivo ya que muchos de los asistentes han manifestado su interés por formar parte de la Escuela Municipal de Música para el próximo curso, por lo que el hacerlos partícipes de la misma a través de estas visitas y de las audiciones de los profesores ha sido una muy buena forma de mostrarles los distintos servicios que en la Escuela se ofrecen”.

El plazo de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso se encuentra abierto hasta el próximo 29 de junio. La Escuela Municipal de Música Martín Alonso ofrece a todas las personas, sin límite de edad, el acceso a una enseñanza artística de calidad cuyo principal objetivo es la formación y el disfrute de la música, varias disciplinas como violín, percusión, piano, guitarra, saxofón, flauta, clarinete, saxofón, música moderna, trompeta, música moderna y Coral infantil, entre otras.

Ubicada en la Calle Murcia, en un moderno edificio con casi 1.000 metros cuadrados, cuenta con tres plantas de altura contando con sala de audiciones, nueve aulas para la enseñanza de las distintas disciplinas, vestíbulo, conserjería, aseos, zona terraza y sala de profesores.





09/01/2023 - .Huércal Overa - Comienza a funcionar el Comedor Escolar en el CEIP Virgen del Río de Huércal-Overa


30/12/2022 - .Huércal Overa - El Ayuntamiento de Huércal-Overa entrega ayudas a los estudiantes Erasmus del municipio


10/11/2022 - .Huércal Overa - Huércal-Overa acoge el III Encuentro de Escuelas Infantiles del Levante


18/07/2022 - .Huércal Overa - El Alcalde de Huércal-Overa se reúne con los jóvenes del municipio que viajarán a Grecia en un proyecto europeo




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h