Martes, 16 de Julio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Berja - 07/02/2023

El rocódromo de Berja acoge la VIII prueba provincial CADEBA de Escalada de dificultad

La prueba reunió a 42 deportistas de los clubes Eskala+, Mundoejido y Berjanatura

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El rocódromo de Berja acoge la VIII prueba provincial CADEBA de Escalada de dificultad


PUBLICIDAD

La VIII prueba Provincial CADEBA de Escalada de Dificultad reunió este sábado a 42 deportistas en el rocódromo del Pabellón Municipal de Deportes de Berja con escaladores representando a los clubes Eskala+, Mundoejido y Berjanatura compitieron demostrando que en Almería hay cantera y ganas de escalar.

Los alumnos de Berjanatura consiguieron podium en todas las categorías, benjamín femenino, Alma González, masculino Miguel Del Castillo; Alevín femenino Sofía Villegas, y en masculino, David González. En infantil femenino, Carla Balta y masculino Pablo Torres, todos en primera posición. En alevín femenino, la segunda posición ha sido para Mireya Ruiz, y en masculino, la segunda para Pablo López. En infantil masculino Oliver Prados ha sido tercero y Alejandro Barrionuevo como único participante cadete masculino.

La competición oficial de escalada continuará estos próximos 11 y 12 de febrero con motivo del Campeonato de Andalucía y segunda prueba de la Copa Andaluza en Bloque que se desarrollará en las Instalaciones Sala de Escalada Climbbox de Almería.




06/02/2023 - .Berja - El área de Deportes de Berja lleva a un centenar de vecinos a disfrutar del esquí y el snow en Sierra Nevada


01/02/2023 - .Berja - Berja estará presente en una nueva edición de la Clásica de Almería


29/01/2023 - .Berja - Berja destaca en la VI Gala del Montañismo Almeriense


26/01/2023 - .Berja - Berja prepara una escapada a Sierra Nevada para el domingo 5 de febrero




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h