Viernes, 01 de Diciembre 2023
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Berja - 03/01/2023

Los Reyes Magos recorrerán las calles de Berja este jueves durante todo el día

La Cabalgata visitará por la mañana los barrios del municipio y por la tarde el casco urbano

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los Reyes Magos recorrerán las calles de Berja este jueves durante todo el día


PUBLICIDAD

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán los rincones de Berja este jueves 5 de enero durante todo el día en un recorrido para acercar la ilusión a los pequeños del municipio.

El Ayuntamiento de Berja ha organizado amplios recorridos para que nadie se quede sin ver la Cabalgata de Reyes. Por la mañana habrá dos cortejos que se acercarán hasta los barrios.

El primer cortejo saldrá a las 10 de la mañana desde el recinto municipal Ceti en el barrio de los Cerrillos y continuará por la calle Llano de Vilches, avenida de los Oficios, calle El Matadero, Albañiles, Rotonda de la Ramblilla del Poyo, calle Fuente de la Higuera, Fuente del Oro, Santa Susana, El Caz, Las Mercedes, Placeta de la Saliva, calle Arévalos, Prado de Alcaudique, calle Quinta Avenida, Camino viejo de Dalías, Cuesta de la Fuente y Carretera de Almería.

El segundo cortejo saldrá también a las 10 de la mañana desde la Plaza de la Constitución para continuar la Huerta Escobosa, calle Goya, Fuente Toro, Velázquez, Almanzor, Barrio de San Roque, La Cuesta, Camino de Rigualte, calle El Llanete, Rambla de Benejí, camino Viejo de Benejí hasta calle Rendedí, Abén Humeya, Carretera de Adra, Rotonda hacia Avenida José Barrionuevo Peña, visita al barrio de Buenos Aires y Peñarrodada para finalizar en el Centro de Usos Múltiples (CUM)

Por la tarde, la Gran Cabalgata saldrá a las 18:30 horas desde el Centro de Usos Múltiples, seguirá por la Avenida José Barrionuevo Peña, Avenida Manuel Salmerón, calle Agua, Puente Lozas y Plaza de la Constitución.

Las personas que estén interesadas en que los Reyes Magos entreguen los regalos durante la Cabalgata y al finalizar la misma en la Plaza de la Constitución, pueden rellenar el formulario en la web www.navidadenberja.es y llevar los regalos al Ayuntamiento de Berja este miércoles 4 de enero de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas desde el acceso por calle Mártires de la Alpujarra.





19/12/2022 - .Berja - Arranca la campaña de Navidad 2022 del comercio de Berja


14/12/2022 - .Berja - Abre la Plaza de la Navidad de Berja, una de las atracciones estrella de estas fiestas


03/12/2022 - .Berja - Berja se engalana para celebrar la Navidad


30/11/2022 - .Berja - Berja se viste de Navidad con una amplia programación de actividades




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h