Martes, 07 de Febrero 2023
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 28/08/2022

COMO PERDER PESO FOLLANDO

La vida saludable es la que tú te propones a sabiendas que los excesos, en todo sentido, son perjudiciales menos el beneficioso y continuo acto sexual

Almeria 24h
Compartir en Facebook


COMO PERDER PESO FOLLANDO


PUBLICIDAD

En la mayoría de los casos, incluso si logras perder peso, las libras adiposas volverán a subir si sigues persistiendo en los riquísimos y sabrosos pimientos rebozados de Juan Mariano o el bacalao frito de El Felipe servido por el Primo a eruditos comensales. A esta faceta culinaria la llamamos el efecto "yo-yo". La mayoría de las personas están seguras de que perder peso solo es posible con ejercicios extenuantes y fatalista…, con dietas costosas olvidando lo que te ha costado toda la grasa acumulada y el dinero empleado para estar así.

Adelgazamos y después toca el aporte de pinturas y cremas pantallas muy caras que nutrimos a empresas millonarias de cosméticas donde simplemente les vale seguir -personas de batas blancas - el rastro de un caracol. ¿Por qué algunos se benefician de que siempre pensemos en cambiar nuestro físico para así exponer nuestra mejor figura? ¿Alejarte de una crema catalana para poder bailar la sardana sin agobio ni molestias físicas? ¿Ver cuántos gimnasios hay en cada ciudad donde sales dolorido y después recurres a los afamados callos del Pinche?

Los llamados alimentos saludables “sin excusas” son en su mayoría muy caros y, además, de vez en cuando aprendemos que al final no era tan saludable como pensábamos. Que nuestra dieta saludable consiste en comer lo que te apetece donde después de ingerirla a satisfacción, no tengas la ansiedad y envidia de mirar a quien ha pedido un bocadillo de salchichón.

Está comprobado que en el acto sexual se queman más calorías que el deporte Los hombres gastamos 1oo Kcal, - menos Álvarez Cascos que no las contabiliza – y las mujeres 69. Por cada minuto de sexo, el hombre consume 4,2 Kcal, y las mujeres 3.1 quizás por ello, necesitamos que el sexo sea lo más prolongado y salgamos del evento, tanto hombres como mujeres, satisfechos/as – genuino método empleado por Álvarez Cascos – que tiene la costumbre de poner el reloj al revés.

El dietólogo y eminente pensador Miguel González, tiene la clave para reducir nuestra grasa corporal obviando el sexo de 7 kilos en 7 días sin contar con las semanas que tenga ocho días esquivando los años bisiestos. Alude a la secreción de serotonina – sustancia química que el cuerpo produce y atañe sobremanera al cerebro de Don Miguel – que reduce la sensación de hambre. “Bloquea deposiciones de grasa corporal” Entiendo que, si mis deposiciones quedan bloqueadas sin llevar impurezas grasosas, ¿dónde se queda esa grasa? ¿esperando otra ración de los pimientos? ¿bacalao? ¿callos? que fuerce al intestino a tomarlos en consideración y los expulse?

La vida saludable es la que tú te propones a sabiendas que los excesos, en todo sentido, son perjudiciales menos el beneficioso y continuo acto sexual al que proclamó en su día el pensador italiano Cipollini di Pollardéz. Pensemos seriamente que no nos invada mentalidades dedicadas a como tienen que vivir los demás e ilustrados ejemplares nutriéndose de nuestra ignorancia ya que te condiciona la vida y encima ocultan su escasa fogosidad.

Miguel González, que se considera el mejor nutricionista de este País de sorpresas estomacales continuadas, dijo que la razón por la que se le considera el mejor dietista de nuestro fauna ibérica y por qué incluye damiselas de oscuro pasado y reconocidos actores y personaje de la vida pública – “no pude hacer nada con Kiko Rivera - confiesa compungido - confían en él a través de una fórmula especial de ingredientes activos que opera en diferentes áreas orgánicas y que son dignas de conservar su secreto donde no interviene o margina el mayor factor: El metabolismo de las personas.

Pero claro: Resulta que don Miguel es firmante de un libro, Sirt Food Diet cuya temática asegura que es una pastilla; un suplemento destinado para menguar el envejecimiento celular, aunque sus propiedades – opiniones diversas – afirman que no están constatadas científicamente, pero por lo menos ayuda a que cuando más envejecemos, menos vamos a comer. Confidencial: Entre unas cosas y otras espero con imperiosa paciencia el tratado del filósofo húngaro y dietista Penev Pholladeski, “Como adelgazar follando”

Juan Marcelo





27/08/2022 - .Almería - Y LOS FLAMENCOS, ¿CUÁNDO ESTARÁN DE VUELTA?


21/08/2022 - .Almería - EL OBSERVATORIO


21/08/2022 - .Almería - El olvido como herramienta pedagógica de la injusticia naturalizada


14/08/2022 - .Almería - PROFETAS Y PROTESTAS




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h