Viernes, 02 de Diciembre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Almería - 28/07/2022

El Almería recibe al Real Madrid en la primera jornada de la liga

El club recién ascendido recibe a el vigente campeón de la liga y de la Champions

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Almería recibe al Real Madrid en la primera jornada de la liga


PUBLICIDAD

Se ha revelado el calendario de la temporada 22/23 de la Liga Santander, la cual comienza el fin de semana del 13 y 14 de agosto y finaliza el 4 de junio de 2023, tomando más de lo usual debido al mundial de Qatar 2022.

Se tomará una pausa el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, esto debido a el mundial de Qatar 2022 que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre. El mundial de Qatar, a pesar de causar controversia, principalmente por los estrictos reglamentos que rigen el país, es un mundial en el que las expectativas son muy altas en distintos aspectos. La calidad de los estadios (de las 8 sedes, 7 estadios han sido construidos y uno ha pasado por una extensiva renovación), el número de asistentes, el nivel de futbol, y claro, las apuestas mundial de Qatar en las que se espera gran actividad, son algunos de los aspectos en los que se espera un gran éxito.

En el calendario de la liga destaca el encuentro del Almería en el que recibe al Real Madrid, el cual será una complicada prueba para el club andaluz en su regreso a la primera división, destacan además los encuentros entre el Barcelona y Rayo Vallecano, y Atlético de Madrid y Getafe. Además, el Almería recibe al Barcelona el 5-6 de noviembre, y al Atlético el 13-14 de enero.

El Almería casi listo para su regreso a la máxima categoría

Se ha anunciado que el club contara con presupuesto de aproximadamente 100 millones de euros, además, el delantero uruguayo y ex jugador del club - Darwin Núñez, le deja aproximadamente 25 millones al Almería tras su traspaso del Benfica al Liverpool.

Darwin Núñez, procedente del Peñarol de Uruguay, llego al Almería en 2019, para salir al Benfica por 24 millones de euros tan solo un año después de su llegada. Club en el que el uruguayo anoto 34 goles en 41 partidos, suficiente para llamar la atención del Liverpool que terminaría pagando 100 millones de euros por hacerse de los servicios del delantero. De esta manera se activaría la cláusula de que en caso de venta el conjunto andaluz recibiría el 20 por ciento del monto total de la transacción, lo cual permite al Almería contar con capital más que suficiente para concretar los fichajes necesarios.

El club busca construir un plantel fuerte para su regreso a la primera división y ya ha concretado el fichaje del mediocampista portugués Gui Guedes, procedente del Vitoria de Guimarães, que se convierte en la primera apuesta del club.

Asimismo, el técnico Joan Francesc tiene en la mira al delantero mexicano Diego Laínez, a quien dirigió en el Betis.

Además, ha salido a la luz que el club está dispuesto a dejar ir al goleador nigeriano Umar Sadiq, siempre y cuando se reciba una oferta cercana a los 30 millones de euros.





27/07/2022 - .Almería - El Campus Élite Andalucía Joven eleva a la provincia como capital nacional del baloncesto esta semana


26/07/2022 - .Almería - El fútbol sala de Almería celebrará el Trofeo de Feria durante los días 20 y 21 de agosto


18/07/2022 - .Almería - Tristán Romero, de la EDM Lola Boxing, se alza con el Campeonato de España de Boxeo


14/07/2022 - .Almería - La EDM de gimnasia artística Stella Maris logra 17 medallas en el Campeonato de Andalucía




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h