Domingo, 02 de Octubre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 25/07/2022

CHORIZOS PP

El dueño de la marca se ha defendido de tales acusaciones alegando que la marca “Chorizos PP” existe desde al año 1978

Almeria 24h
Compartir en Facebook


CHORIZOS PP


PUBLICIDAD

El Partido Popular ha interpuesto una demanda contra la marca “Chorizos PP” de León porque según ellos “Es una clara mofa y tentativa de cachondeo hacia nuestro nombre y lo único que pretende es desprestigiar la marca de nuestro partido” según se explica en la denuncia presentada por miembros del Partido visiblemente sonrojados.

El dueño de la marca se ha defendido de tales acusaciones alegando que la marca “Chorizos PP” existe desde al año 1978, antes de que ni siquiera existiera el Partido Popular y que además responde a las siglas de Pablo Pérez, padre del actual dueño de la marca y fundador de la misma. “Que se sientan ofendidos por una marca de chorizos dice mucho de ellos mismos” explica el dueño de “Chorizos PP”.

Uno, en su santa ignorancia tan gratificante, lo que piensa de esta denuncia es que el dueño de esa factoría choricera no ha explicado los componentes en la fabricación de dichos chorizos ya que no ha especificado su composición tales como chorizos dulces, picante o con sabor a algarroba que hubiera quedado muy bien Uno, se imagina un chorizo con sabor a Gürtel semi picante en que distorsiona el paladar de algunos jueces con sumo cuidado en que se repita, pero con sumo cuidado. Un chorizo dulce de eruditos en charcuterías significando sus preferencias por el chorizo “black” formula en que participó Pujol bajo aquiescencia de sus hijos. Hay una elaboración especial al que el charcutero le ha llamado Púnica muy aceptada por clientes muy dados a ocupar sillones en las Eléctricas.

El fabricante de Chorizos PP, esgrime que su marca es antes de que se fundara el Partido Popular y no se preveía que Fraga Iribarne hiciera su tentador posado en la playa de Villaricos, así mismo, también se desconociera e ignoraba los futuros imputados saboreando sus productos. No llego el hombre a considerar que su sigla comercial pudiera en el futuro sentar a todos en el mismo tren. No sería de extrañar que algún día veamos a un morcillero de Benavente lanzar el producto con su sigla C,s o los suculentos lomos a la orza de Aracena con las siglas ERE.

Juan Marcelo

Outside/Fox: Fuera del contexto que nos ocupa, - ironía del vecindario – expresaron la satisfacción en la iniciativa de nuestro Ayuntamiento en confeccionar y agrupar en nuestras calles un circuito de moto-cros.




13/07/2022 - .España - OTAN: de entrada, No; de salida, cuanto antes


10/07/2022 - .España - JOSÉ PRIETO DEL POLLÓN


07/07/2022 - .España - El Congreso da luz verde a la Ley que tipifica por primera vez el antigitanismo como delito de odio que conlleva una pena de uno a cuatro años de prisión


22/05/2022 - .España - En busca del Santo Grial




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h