Domingo, 14 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería y Provincia - 16/05/2022

El Glamping llega a Almería para quedarse mezclando naturaleza, paz y glamur

Veamos tres campings en Almería que nos ofrecen tiendas Gampling con glamour y confort, para pasar unos días inolvidables disfrutando de la provincia

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Glamping llega a Almería para quedarse mezclando naturaleza, paz y glamur


PUBLICIDAD

Si te atrae la idea de ir de camping en plena naturaleza y a la vez disfrutar de todas las comodidades imprescindibles para que tus vacaciones sean perfectas, tu opción, sin duda alguna, es el “Glamping”.

La provincia de Almería, tierra de contrastes y uno de los destinos turísticos que más está creciendo en estos últimos años, también se ha sumado a esta nueva moda para que sus visitantes más exigentes puedan disfrutar de un entorno virgen y natural, a la vez que disfrutan de tiendas de campaña de lujo que mezclan de forma perfecta la intimidad y seguridad con la experiencia de sentirte libre en plena naturaleza.

Gracias a empresas como Outstanding, tanto empresarios como particulares, pueden adquirir tiendas safari de lujo y tiendas lodge completamente equipadas y con un acabado que cuida hasta el más mínimo detalle. Disponen de varios tipos de tiendas: tamaño grande o pequeño, lujo o sencillez, con o sin un tobogán, cama empotrada o quizás un piso adicional. Siempre encontrarás alguna que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Como ejemplos, veamos tres campings en Almería que nos ofrecen tiendas Gampling con glamour y confort, para pasar unos días inolvidables disfrutando de la provincia:

Tienda Glamping "Hinano"

Esta maravillosa Tienda Glamping, está ubicada en la mágica ciudad Mojácar, rodeada de un ambiente romántico y pleno de tranquilidad. Estas tiendas Glamping estan decoradas con mucho detalle y cariño al igual que el resto del Camping. Siendo un camping pequeño y familiar los huéspedes no se sienten agobiados por demasiada compañía o ruido.
Cabe recordar que Mojácar está considerado como uno de los municipios más bellos de España, ya que es totalmente merecedora de un título que así lo acredita.

La Garrofa

Este camping, situado en la playa del mismo nombre, tiene la cualidad de estar a tan solo cuatro kilómetros de la capital almeriense, la ciudad con más horas de sol por año de toda Europa, que además dispone de un casco histórico único regentado por el conjunto monumental de la Alcazaba de Almería. Uno de los conjuntos monumentales y arqueológicos andalusíes más importantes de la península ibérica y con casi mil años de historia.
La Garrofa está rodeado de un bosque de eucaliptos centenario y emplazado en un rincón resguardado de la costa de Almería con paisajes espectaculares.
El acogedor bar-restaurante del camping sirve platos de comida española y tapas para comer dentro o en la terraza exterior. Sin duda un buen lugar donde refugiarse por unos días de la monotonía.

Camping Los Escullos Cabo de Gata

Sin duda alguna la Joya paisajística y natural de Almería es el Parque Natural Marítimo Terrestre Cabo de Gata Níjar. Un entorno único en el mundo, con un origen volcánico que forjó esta tierra de ocre y azul para maravillar a todo aquel que la visita.

En pleno corazón del Parque nos encontramos con el camping Los Escullos que nos ofrecerá alojamientos de lujo, glamur y con todas las comodidades que harán de nuestra estancia unas vacaciones inolvidables. A pesar de estar en un entorno rodeado de naturaleza virgen de paisajes agrestes con una belleza salvaje, dispondremos de buenas comunicaciones por carretera, ofertas para practicar todo tipo de deportes al aire libre, servicios como bar, restaurante, etc.


Gracias a las tiendas Glamping, por fin podrás tener las merecidas vacaciones, en simbiosis con la naturaleza, que tantas veces has soñado




08/05/2022 - .Almería y Provincia - Diputación comparte la excelencia turística de ‘Costa de Almería’ en ‘Expovaciones’ de Bilbao


02/05/2022 - .Almería y Provincia - El periodista alemán, Thorsten Brönner, recorre en bicicleta cinco comarcas de la provincia en un Press Trip organizado por la Diputación de Almería


21/04/2022 - .Almería y Provincia - Los cruceristas del ‘Wind Surf’ recorren Almería, desde Calar Alto a Cabo de Gata, y desde Mojácar a Las Alpujarras


13/04/2022 - .Almería y Provincia - La bloguera italiana Francesca di Pietro conoce la diversidad y excelencia turística del destino ‘Costa de Almería’




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h