Domingo, 14 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Internacional - 13/05/2022

ESTUDIO Playa Mujeres un Hotel diseñado para toda la familia

Son muchos los que desean pasar sus vacaciones en estas hermosas playas, pero existe la creencia de que es un lugar peligroso para los niños o no existen los espacios adecuados para toda la familia, pero esto es solo un mito

Almeria 24h
Compartir en Facebook


ESTUDIO Playa Mujeres un Hotel diseñado para toda la familia


PUBLICIDAD

Cancún en México atrae a una gran cantidad de vacacionistas de todo el mundo por su hermosa naturaleza; y hoteles para familia en Playa Mujeres garantiza un excelente servicio, apto para toda la familia, incluyendo los niños y amable con el ambiente.

Son muchos los que desean pasar sus vacaciones en estas hermosas playas, pero existe la creencia de que es un lugar peligroso para los niños o no existen los espacios adecuados para toda la familia, pero esto es solo un mito. Estudio Playa mujeres rompe estos prejuicios y su prestigio crece cada día más.

Los servicios de hospedaje son perfectos para disfrutar de este paisaje que se encuentra a tan solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Se trata de un destino aislado de golf y marina, que se ubica en la costa de Isla Mujeres.

ESTUDIO Hoteles para familia en Playa Mujeres tiene un concepto innovador

Estudio Hoteles para familia en Playa Mujeres se trata de una cadena que ofrece alojamiento considerando las necesidades y los deseos de los turistas. Entre estos intereses se encuentra asegurarse de que los niños también disfruten a plenitud de estas vacaciones y por eso ha creado Doodle Land.

Este espacio para los pequeños de la familia puede entretener a los niños involucrándose en diversos eventos relacionados con la temática del arte contemporáneo de México.

Fomentar la creatividad de los infantes es uno de los objetivos de Doodle Land. En el que se ofrecen talleres de cocina para los niños y también algunos programas que permiten la interacción con sus pares y mucho entretenimiento.

Como se había mencionado anteriormente, existen actividades sobre tecnología y naturaleza, además de instalaciones recreativas en la que los niños pueden entretenerse.

Doodle Land está dividido en Doodle Camp y Doodle Fun Arts, el primero se relaciona con actividades robóticas y el segundo con arte realizado con materiales sencillos.

Un complejo pensado para la comodidad de la familia
El complejo turístico Estudio Playa Mujeres se encuentra completamente ideado para brindar a sus huéspedes los mejores servicios y atención que hay en esta hermosa isla.

Además de la atención a los niños con Doodle Land, este resort ofrece gimnasios totalmente equipados y con hermosas vistas. Cuenta con casi 30 restaurantes y bares, así como servicio de suite todo el día y Smart TV. También provee al huésped de playas, pantuflas y camas Tortal- REst Beds, las cuales garantizan un sueño totalmente plácido para los turistas.

Este es el más atractivo entre todos los Resorts de lujo en Playa Mujeres porque ofrece una gran variedad de actividades. Además de un entretenimiento seguro para los niños, uno de los espacios más atractivos del complejo es su campo de golf que cuenta con 18 hoyos y se considera uno de los mejores de México. Los turistas hospedados en Estudio Playa Mujeres pueden jugar gratis dos rondas de golf a partir de estancias de 7 noches o más.

Se trata de una cadena de hoteles de 5 estrellas, ideal para que las familias puedan salir de su cotidianidad, divertirse y relajarse en sus maravillosos espacios, así como también disfrutar del ambiente paradisíaco de Cancún.

Una naturaleza de lujo y un servicio de alta calidad esperan a los turistas que quieren experimentar las mejores vacaciones que puedan tener en sus vidas.

Además de disfrutar del sol, los niños siempre tendrán algo que hacer y los adultos pueden disfrutar sin preocupaciones de bañarse en las idílicas playas, así como de las maravillosas vistas y el excelente servicio de uno de los mejores hoteles para familia en Playa Mujeres ¡Cancún te espera!





28/11/2019 - .Internacional - PERÚ: LA ESENCIA DE LA VIDA MISMA




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h