Miercoles, 29 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Tabernas - 10/03/2022

Vellsam redobla su apuesta por la vida saludable con la puesta en marcha de un nuevo equipo ciclista

Cuenta con ocho corredores y ha sido presentado en la sede central de la multinacional en Tabernas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Vellsam redobla su apuesta por la vida saludable con la puesta en marcha de un nuevo equipo ciclista


PUBLICIDAD

Vellsam Materias Bioactivas redobla su apuesta por la vida saludable con la puesta en marcha de un competitivo equipo ciclista, que ha iniciado ya su andadura como tal durante el último fin de semana, con su participación en el Open BTT Andarax de la provincia de Almería.

El nuevo equipo ciclista, Vellsam Team, ha sido presentado en la sede central de la multinacional en Tabernas (Almería) y cuenta en sus filas con ocho ciclistas de categorías júnior a máster 60, tanto en ciclismo de carretera como de montaña. Algunos de ellos son trabajadores de la empresa, y han sido recibidos tanto por la consejera delegada de Vellsam, María Zamora, como por la directora de Marketing, María Castillo.

Durante la presentación, las dos directivas de Vellsam han visualizado un vídeo de presentación del nuevo equipo ciclista, han reproducido otro de presentación de la empresa, en el que se habla de la historia y sus valores de esta, y han intercambiado con los deportistas impresiones y agradecimientos por el acuerdo alcanzado para la creación de este equipo.

La directora de Marketing de Vellsam, María Castillo, ha explicado que “para nosotros es un proyecto muy bonito, que parece que esté hecho ‘ad hoc’ para Vellsam, donde promovemos un estilo de vida saludable, el trabajo bien hecho y mejorar permanentemente y en todo lo posible la calidad de vida, y este proyecto apuesta por todos esos valores”.

Vellsam Materias Bioactivas se ha vinculado recientemente con el ciclismo. Así, el año pasado ya patrocinó la Ruta Ciclodeportiva ‘La Impensable’ y la BTT Nocturna Desierto de Tabernas, mientras que este año, además de la puesta en marcha de este equipo, patrocinará la Tabernas Desert, prueba incluida en la Xtreme Trail Cup.

Hay que recordar que en 2021 Vellsam ya fue merecedora del Premio Sostenibilidad y Medioambiente, por el que se reconoce la innovación, la dedicación y el esfuerzo en inversiones de empresas que sirven para desarrollar proyectos sostenibles y a favor del medioambiente, caminando desde hace más de veinte años hacia la agricultura ecológica, con soluciones que respetan el medio ambiente y la salud humana.




11/12/2021 - .Tabernas - El equipo de Diputación lidera la ŠKODA Titan Series Almería


28/11/2021 - .Tabernas - Bernabé José Navarro Góngora inaugura su calle junto al campo de fútbol de Tabernas


26/03/2021 - .Tabernas - La I Media Maratón BTT Las Malvinas abre este domingo el calendario de mountainbike con 400 participantes


31/03/2020 - .Tabernas - Tabernas abre online las Escuelas Deportivas Municipales




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h