Lunes, 03 de Octubre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Al-Hakam Morilla Rodríguez
Presidente de la Mesa Nacional de LIBERACION ANDALUZA - 27/02/2022

Putin, nuevo Hitler (y Biden&Johnson cómplices)

"Cuanto más grande es el caos, más próxima está la solución" Mao Zedong

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Putin, nuevo Hitler (y Biden&Johnson cómplices)


PUBLICIDAD

Primero genocidaron a un tercio del Pueblo checheno... bah, unos moros te resultaron indiferentes. Después machacaron a los europeos más orientales, los georgianos, amputando de su país Abjasia y Osetia... te dieron igual. Luego ocuparon Crimea, legalmente parte de un Estado independiente, y no rechistaste. Pero ¿escuchas?, los sicarios de unos bárbaros oligarcas han invadido el resto de Ucrania, y ahora golpean las puertas del corazón de Europa... ¿no lo oyes aun con la cabecita metida debajo del ala? Qué raro, porque ahora los lobos de la guerra, sedientos de sangre humana, vienen a por ti.

En estos momentos, cuando tantos añoran la política de bloques, pardos o colorados, conviene recordar quiénes eran realmente los peores enemigos de unos y otros, y como el cáncer de la vesania homicida lo portaban dentro de sí mismos. El régimen estalinista con sus purgas, sus gulags y los Procesos de Moscú se quedó en una situación de enorme debilidad, con sus cuadros más competentes administrativos y militares depurados. Por parte de los hitlerianos, el paranoico esfuerzo armamentista unido a la corrupción de la élite nazi y su desquiciado racismo, hicieron que no encontrasen mejor salida que anexionarse los territorios limítrofes para avasallarlos y explotarlos. En la segunda fase, iniciada la II GM, expandirían su macabro imperio consolidando a tiranos locales de sus Estados-títere, creando déspotas obedientes a su servicio. Finalmente, en el colmo de la abyección, darían paso a una conflagración planetaria con setenta millones de víctimas, una vez acordado entre ellos el infame y criminal Pacto germano-soviético Ribbentrop-Molotov, para repartirse Europa.

Por mucho que se presente el secretario del Estado yanqui, Anthony Blinken, con su exquisita educación universitaria elitista y su cuello almidonado, cargado al parecer de poderosas razones, no podemos olvidar lo que nos ha puesto en peligro a todos, por parte del Pentágono. Ya Alexis de Toqueville en su indispensable La Democracia en América se quedó perplejo ante el cinismo de ese Pueblo gringo en formación. Sin el menor problema de conciencia eran capaces de masacrar tribus indígenas enteras mientras entonaban salmos y melopeas de beaturrones desvergonzados, nos describe el sabio francés. En la actualidad, sus herederos se presentan de heraldos de los valores democráticos y los Derechos Humanos, en comandita con sus compinches británicos, pero ¡qué casualidad!, los adversarios a batir no son nunca anglófonos. Por tanto, les deslegitima el que después de los grandes éxitos entre los indios americanos, en Corea, Vietnam, Afganistán, Irán, Sudán, Iraq, Yemen, Libia, Palestina, en el Sáhara, etc, y desde el Este mexicano norteamericano usurpado hasta Tierra de Fuego, se destacan una y otra vez por organizar golpes de Estado, apoyar a sádicos dictadores, amparar matanzas de indígenas, periodistas, activistas por los DDHH y medioambientales y tantas otras sevicias brutales que no se pueden enumerar con facilidad...

Con tantos precedentes de barbarie inhumana, ¿quién ha sentado precedentes de sobra para que los neofascistas rusos nostálgicos de Iván el Terrible y la URSS, amagando con que cuentan con armamento atómico, invoquen idéntico 'derecho' de la ley de la selva? He aquí la razón por la que el anglo-$ioni$mo retroalimenta al saqueador mongol Putin, o por qué Pekín no puede tomar en serio a Washington. Y esa lacerante debilidad moral del autodenominado 'occidente' - ejemplificada por el tarado Trump con sus últimas declaraciones alabando al cacique del Kremlin, o apoyando la fumigación total de palestinos y saharauis -, resulta propiciada por una colosal arrogancia y ceguera de los halcones del Pentágono, devenidos gallinas cluecas... Y por cierto, eximir de sanciones a Bielorrusia, en manos de un tirano sanguinario que asesina a la oposición política parlamentaria, ¿desvela que dejarán escapar de rositas a ese perro de Lukashenko que ha permitido las maniobras de un ejército invasor terrorista, agrediendo desde sus fronteras a un Estado soberano, y con hasta batallones de apoyo bielorrusos encuadrados en sus filas?

Washington vuelve a imponer sanciones económicas tibias a la administración putinesca que resultaron casi irrelevantes tras el 'anschluss' de Crimea, y sus medidas de disuasión militar parecen un comedido melodrama de cara a la galería (la 'sanciones' no afectan a las importaciones energéticas de Europa, que pagarán en dólares, luego con esa masa de capital tras esta última crisis saldrá la autocracia imperialista y su círculo íntimo de pelotas fortalecida). No resultaría extraño que el presidente yanqui hubiese ya pactado bajo cuerda con el zar Vladi, el Conquistaor, y a cambio de dejarle manos libres para avasallar a los ucranianos y reservarse para Rusia las tierras más fértiles del mundo, no intervendrán los rusos en el área de Asia-Pacífico para constreñir la expansión comercial de China. A costa de los demás Pueblos inocentes, los cerdos de la Granja de los animales orwelliana realizan grandes negocios.

No obstante, lo peor reside en que por el incumplimiento de Washington y Londres del Memorándum de Bucarest - por el que se comprometían por escrito con Rusia en 1996 a desnuclearizar Ucrania, firmando el respeto y protección de su integridad territorial y fronteras -, todos los aliados de los primeros al comprobar como han apuñalado por la espalda y vendido a Ucrania, por mucha comedia de inoperantes 'sanciones' que orquesten, tomarán sin duda muy buena nota de ello, dándoles de lado o minando irreparablemente sus alianzas internacionales.

Entre esa destrucción de la confianza de sus aliados debería estar la del E. español, en lo que respecta a nuestro mal vecino del sur, Marruecos, noble Pueblo tiranizado por un despiadado sátrapa y sus lacayos del majzen (la casta). No olvidemos que si bien los drones de guerra Baryaktar con los que se ha dotado son de Anatolia, turca es poco más que la carcasa: la mayoría de sus componentes electrónicos los han fabricado en EEUU y algunos hijos de la Gran Bretaña. Por no hablar de la transferencia de tecnología del Estado nazi$ioni$ta a favor de Rabat, forzando a la administración española, con los impuestos de todos, a un refuerzo armamentista. Por el mismo motivo que Finlandia y Suecia deberían formar parte de la OTAN cuanto antes, pues están en grave riesgo de invasión por el dictador megalomaníaco y cobarde Putin, nosotros deberíamos sin más tardanza abandonar esa organización militar, puesto que con descaro indecente no protege la integridad del territorio del E. español: deja fuera Ceuta y Melilla, a las cuales el hijo de Mohammed VI las llama públicamente 'ciudades ocupadas'... Sí, claro, justo como las ciudades andalusíes de Fez y Tetuán, ahora víctimas de la totalitaria barbarie absolutista de Rabat y de la corrupción de sus élites depravadas.

Sin embargo, tengamos presente el problema por estos lares de la máxima relevancia al lado de todo lo anterior: ministra de Defensa Margarita Robles, o tú, ministrilla ginosupremacista de 'igualdaz', no seguid soslayando lo realmente importante... ¿estamos asegurando la paridad 'de género' en teatros de guerra calientes u os van a discriminar siempre los machitos desechables, que se van a llevar ellos solos la gloria de la palma del martirio? ¡Ánimo, campeonas, en la ingrata tarea esencial de deconstruir la personalidad masculina castrense! ¡Sí-se-puede!


Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza




24/01/2022 - .Internacional - Censo eslovaco: más de 156.000 personas declararon ser de nacionalidad romaní, y más de 100.000 declararon tener el rromanò como lengua materna


19/12/2021 - .Internacional - Los bancos centrales en evidencia


12/12/2021 - .Internacional - SABOR GENUINO


12/12/2021 - .Internacional - Analizando el origen de una mentira útil: la post-verdad




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h