Viernes, 27 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Empleo - Almería - 26/01/2022

El Sindicato SIPCTE asegura que Correos ha sido sancionado por hacer recuperar el festivo día de la Hispanidad

"Correos sigue ignorando a la Inspección"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Sindicato SIPCTE asegura que Correos ha sido sancionado por hacer recuperar el festivo día de la Hispanidad


PUBLICIDAD

La empresa pública estatal, sigue empeñada en vulnerar la normativa laboral, es más podría decirse que disfruta incumpliendo las normas del Estatuto de los Trabajadores .

Cualquier empresa sabe que cuando un inspector de trabajo, te cita y solicita información sobre tu empresa, tienes que ponerte al día, de lo contrario podrían sancionarte con una suculenta sanción.

Luego están los directivos de Correos en Andalucía que se dedican a jugar al despiste con los inspectores de trabajo, lo único que alegan en su pretendida defensa de estas ilegalidades es decir que ellos cumplen órdenes de arriba.


Según la resolución recibida por el Sindicato SIPCTE Inspección de Trabajo, Correos hizo recuperar una vez más a su personal eventual el pasado festivo nacional 12 de octubre, por lo que vuelve a extenderle acta de infracción.

Desde el sindicato SIPCTE nos preguntamos

¿Hasta cuándo tendremos que soportar los ciudadanos y los trabajadores esta manifiesta y chulesca desobediencia empresarial?




27/12/2021 - .Almería - CCOO denuncia irregularidades en la contratación de varios trabajadores en el Complejo Hospitalario Torrecárdenas


30/11/2021 - .Almería - Carteros de Almería protestan por los recortes en la contratación


26/11/2021 - .Almería - Éxito rotundo en la jornada de Huelga de Unicaja


08/11/2021 - .Almería - El 8N, CC.OO. vuelve a la calle para exigir a la Junta que termine con el problema estructural del sistema educativo




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h